jueves, 24 de febrero de 2011

¿Quién defiende a los internautas?


‘THURSDAY’ EN MADRID.

¿Quién defiende a los internautas?

Internet está que arde. Las redes sociales han entrado como obuses en nuestras vidas y se antoja determinante que el usuario no se sienta sólo, ¿Quién le apoya? Y lo más importante ante posibles eventualidades, ¿Quién le defiende? Hoy, a partir de las 19:30 toca ‘Thursday’ en Madrid. Un evento en el que importantes personalidades del sector van descubrir sus cartas, ¿Quién representa a los internaútas?
24-02-2011 -

El evento llega a su 111º edición, bonito aniversario para intentar poner unas premisas sobre las ‘asociaciones y organizaciones que nos representan, defienden nuestros intereses e influyen en nuestra toma de decisiones ( o no)’. Una nueva decisión de su responsable, Ildefonso Mayorgas que un mes más, vuelve a buscar las vueltas a los asuntos que de verdad importan.

Para discutir sobre el asunto, estarán presentes: Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internaútas, Miguel Pérez Subías, Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet y Antonino Joya, Resp. Relaciones Institucionales de la Org. de Consumidores y Usuarios.

El debate lo abrirán los ponentes, pero la participación está abierta a los usuarios que se acerquen a compartir sus ideas sobre el asunto. Al final del acto se servirá una “cerveza verde” en una “conversación distendida”. Ya sabéis, para el que se quiera acercar a pasar un rato realmente interesante, hoy toca ‘Thursday’, a partir de las 19:30 en Madrid, el lugar, La Sombra Producciones.

Reproducido de http://feisbuknius.com/ 

No hay comentarios: