martes, 23 de octubre de 2012

Feliz día del médico!!!!!

Hoy es día del Doctor.... Un abrazo A esas personas que cuidan de nuestra salud!!! Felicidades
Felicidades a todos los doctores en su dia, en especial

FELIZ DIA DEL MEDICO!! Porque solo nosotros sabemos lo que es serlo, ese cansancio crónico, guardias interminables, el leer y leer hasta ya no poder mas, todo eso se compensa con la dicha d proporcionarle salud a alguien
 
Muchas felicidades a todos los medicos, gracias por su confianza, dedicacion y profesionalismo, motor importante de este pais, un FUERTE ABRAZO A TODOS UD.

MEDICOS DEL INR UNA FELICITACIÓN POR SU DÍA, POR SUPUESTO EXTENSIVA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CON GRAN ORGULLO, DEDICACION, RESPONSABILIDAD Y PASION LLEVAN ESTA PROFESION.

Felicidades a todos los Médicos que con su esfuerzo y empeño permiten, recuperar la salud a los enfermos y mantienen sus casos en la mente durante el tratamiento, un fuerte abrazo a esos solitarios seres que suelen ser los cirujanos, cuando en la sala de operaciones tienen que tomar difíciles decisiones que influyen en la vida de sus pacientes; porque al final del día la tensión y el esfuerzo sólamente se conoce por el cirujano mismo. Mis mejores deseos para ustedes colegas

"FELICIDADES..MEDICOS..EN..SU..DIA
.A..TAN..NOBLE..Y..DIFICIL..LABOR"

Felicidades a todos, gracias a los maestros, por ese corazon q entregan en esta profesion! Dios les bendice a todos!

Muchas felicidades a todos los médicos.
Porque este apostolado no se lleva Fácilmente 
poco comprensible para la mayoría de la gente 
que de cualquier forma pone a prueba nuestros méritos
por existir únicamente. Gracias 
En especial a los cirujanos a los dedicados artesanos de barro blanco 
que entre fierros y fracturas que nos gustan tanto vamos abriendo la brecha para llegar a la meta muchas felicidades a todos mis muy queridos compañeros

MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS MÉDICOS.

Nuestro más sincero reconocimiento a tan importante y valiosa profesión. 

Un fuerte abrazo, por ser quienes gracias a su actividad se han salvado muchas vidas.

Que este día, no sólo sea de festejo sino de reconocimiento a todos los médicos, de su esfuerzo y dedicación; quienes al proporcionar atención al paciente, han puesto en riesgo su libertad, su patrimonio y su profesión, en aras de restablecer la salud de las personas.

Que no sea sólo un día de festejo, sino de acciones y compromisos por parte de autoridades e instituciones públicas y privadas en favor del médico.

El festejo de Defensa Médica en favor del Médico, es y será seguir informando de todo lo que que requieren para ejercer su actividad, con el objetivo de prevenir y detener los abusos de autoridad e injustificadas demandas que solo han generado la proliferación de seudo aseguradoras y abogados hambrientos y mentirosos.

Se sacrifica mucho en esta profesión, familia, amigos, pareja, horas de sueño, incluso en casos desafortunados hasta la vida misma, pero por algo seguimos aquí, por algo tengo tantos amigos y maestros médicos, porq sé q al final del camino no sé cuentan a todas las personas q ayudaste, si no son ellas las q te ayudaron a ser mejor día a día. Feliz día del médico!!!

FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑEROS Y GRANDES AMIGOS, CON QUIENES TENGO LA FORTUNA DE COMPARTIR ESTA PROFESION, QUE ES MAS QUE ESO, ES UNA FORMA DE VIDA!!!! GRACIAS AMIGOS POR SU ENTREGA SU PROFESIONALISMO Y EL AMOR CON QUE CADA DIA ENFRENTAN LOS RETOS QUE SE PRESENTAN ..GRACIAS!!!!

Estimados colegas! un abrazo grande para todos! Ojalá que vivamos siempre apasionados por nuestro trabajo. Felicidades y a seguirle dando...

¡Feliz Día del Médico! Muchas gracias por preocuparse por la salud y el bienestar de todos los seres humanos.

El 23 de octubre se celebra a los Médicos y se instituyó esta fecha porque en el año 1833, se inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas que era uno de los seis colegios de enseñanza superior en los que estaba dividida la Dirección de Instrucción Pública, convertida actualmente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

-Revista Zona Luz

“Los hombres que se ocupan de restaurar la salud de los demás uniendo habilidad con humanidad están sobre los grandes de la tierra".

Si por aqui hay un sanador
de almas, mentes y cuerpos
esto es para él o ella,
hoy un día más el mundo celebra
nuestra existencia,
nuestra benevolencia
nuestro tacto que calma
"cualquier" dolencia,
somos solo ayudantes de la naturaleza
solo somos, ayudantes de Dios en la tierra.
 
"El medico que no entiende de almas, no entenderá jamás de cuerpos"
Feliz día del médico!


Si por aqui hay un sanador
de almas, mentes y cuerpos
esto es para él o ella,
hoy un día más el mundo celebra
nuestra existencia,
nuestra benevolencia
nuestro tacto que calma
"cualquier" dolencia,
somos solo ayudantes de la naturaleza
solo somos, ayudantes de Dios en la tierra.
 
"El medico que no entiende de almas, no entenderá jamás de cuerpos"
Feliz día del médico!


¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS MÉDICOS HOY EN SU DÍA!!!


Ser médico no es solo una profesión sino un estilo d vida, a cuántos no nos han pedido consulta en fiestas, reuniones, en la calle, en el pasillo x teléfono o incluso en el baño. Para todos aquellos médicos q llevamos esa vocación mi reconocimiento y mi admiración hoy en el día dl médico.


Ser médico no es una meta de vida fácil; los primeros 30 años aprendemos a caminar, hablar y a ser médicos, a veces con alguna especialidad. Los siguientes 30 años se disfrutan estudiando y ejerciendo nuestra profesión con orgullo y como una forma de vida para obtener el pan nuestro de cada día. Este ejercicio profesional está pleno de satisfacciones, logros, metas realizadas, fracasos terapéuticos, retos, errores y además se adereza ocasionalmente con premios, menciones, honores y dos que tres demandas por mala práctica profesional.

Es una forma de vida que elegimos para llevarla siempre con nosotros, para disfrutarla día con día  con nuestra Familia, amigos, pacientes y con nosotros mismos. Una forma de vida que implica estudio continuo, dedicación y búsqueda de la ruta hacia la excelencia profesional.
¡Le deseamos un Feliz Día del Médico!

No hay comentarios: