sábado, 18 de diciembre de 2010

Actualizaciones inmediatas y gratuitas de cuatro grandes revistas médicas

Actualizaciones inmediatas y gratuitas de cuatro grandes revistas médicas

Octubre 21st, 2010 · 3 Comments · ActualizacionesMedicina 2.0ServiciosWeb2.0

Become an Edublogs Pro User Today 
Los RSS
Los RSS
Con los RSS de estas 4  importantes revistas podemos tener actualizaciones inmediatas sin tener que estar perdiendo el tiempo  buscando ni navegando en la red. lo único que necesitamos  es una lectora de RSS.
Ya en post anteriores (RSS de Revistas Médicas) me he referido a la importancia y utilidad  de los RSS que para ser leídas requieren de una lectora de  RSS, de ésas Google Reader, que se crea con una cuenta de Gmail, es la más sencilla y práctica. Hay mucha información en presentaciones y manuales en la red sobre los RSS y Google Reader a los que puedes consultar para empezar a usarlos.
Por ejemplo,al hacer clic en The Journal of the American Medica Association (JAMA), aparecen archivos de varias especialidades a los cuales te puedes suscribir y a partir de ese instante recibirás información actualizada en tu lectora de RSS.
Los RSS y las lectoras de RSS (Google Reader) son quizá las herramientas más importantes para que un médico se mantenga actualizado. (Ver: Como estar actualizado y no morir en el intento).

No hay comentarios: