viernes, 4 de noviembre de 2011

Coleccion Medica Aplicaciones para Android (Ingles)

Coleccion Medica Aplicaciones para Android (Ingles)

2011 CURRENT Medical Diagnosis & Treatment:
Primer lugar por los acontecimientos actuales que prometen una mejor atención al paciente, escrito por los médicos de renombre en sus respectivos campos, CMDT ofrece la visión más actualizada en síntomas, signos, epidemiología y el tratamiento de más de 1.000 enfermedades y trastornos. Para cada tema encontrará concisa, basada en la evidencia responde a las preguntas sobre los hospitales y la medicina ambulatoria. Este compañero de clínica simplificada es la forma más rápida y más fácil de mantenerse al corriente de los últimos avances médicos, las estrategias de prevención, los tratamientos rentables y mucho más.


McGrawHill I.V. Drug Handbook:
Porque no hay margen para el error, a su vez a IV de McGraw-Hill Drug Handbook. Con un fuerte enfoque en la seguridad del paciente, administrar y supervisar IV las drogas, el manual ofrece una guía concisa y práctica para ayudarle a llevar a cabo una de las tareas más difíciles que enfrenta. Escrito por y para las enfermeras y los farmacéuticos, el manual es confiable, completa y fácil de usar.

Diccionario Médico Dorland:

Diccionario Médico de Dorland contiene aproximadamente 40.000 entradas y 350 ilustraciones y ofrece una definición autorizada y concisa para una amplia gama de términos utilizados en las ciencias de la salud, incluyendo la anatomía, fisiología, enfermedades, medicamentos, exámenes y procedimientos, y mucho más. El diccionario se basa en el contenido del Diccionario Ilustrado de Dorland Médica, que ha establecido el estándar para los diccionarios médicos de más de 110 años.

Diccionario de Siglas Jablonski médicos y abreviaturas:

Acrónimos y abreviaturas médicas ofrecen conveniencia, pero puede ser confuso y difícil de descifrar. Eso hace que este diccionario, con miles de siglas y abreviaturas de todas las especialidades médicas, un deber-tener de referencia. Su orden alfabético hace que encontrar una abreviatura un instante, y una sección especial ofrece una amplia cobertura de los símbolos de todo tipo. Abreviaturas en las JCAHO "No use" la lista se identifican claramente. Este diccionario es ideal para los transcriptores médicos, estudiantes y profesionales de la salud en todas las etapas de sus carreras.

Bolsillo clínico de Drogas de referencia 1 ª Edición:

¿Por qué gastar el tiempo de arar a través de información que no es necesario cuando lo que realmente necesitamos saber es aquí, en una guía concisa? Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo de bata de laboratorio o una camisa, de referencia clínico de bolsillo de las drogas es justo lo que necesitas para practicar la medicina más segura y rápida.

Inglés-español/español-inglés Medical Dictionary:

Romper la barrera del idioma entre los profesionales sanitarios y los pacientes que hablan español Este libro de bolsillo, contiene prácticamente todos los términos relacionados con la salud probable que ocurra en una conversación entre un trabajador de la salud y un paciente de habla española, incluyendo expresiones coloquiales y argot común no se encuentra en diccionarios similares.

Dorland / Pocket Gray Atlas de Anatomía:

Este atlas de bolsillo es la mejor manera de hacer referencia a la anatomía en movimiento! Que combina definiciones de lujo conformado por médicos Dorland Diccionario Ilustrado con ilustraciones fenomenal de Anatomía de Gray para estudiantes, para un nivel sin precedentes de precisión y claridad visual. Una guía ideal para las estructuras y sus definiciones. . . ideal para consulta rápida en el laboratorio de disección, así como para el estudio práctico en cualquier momento y en cualquier lugar!

McGrawHill síntomas guía común

La Guía síntoma común es la referencia más fiable y fácil de usar, rápida y precisa para evaluar y tratar a los pacientes basándose en los síntomas presentes. La guía incluye una lista de preguntas pertinentes, la exploración física y diagnóstico diferencial de más de 100 de los adultos y síntomas más comunes pediátricos por lo que al instante puede diagnosticar y tratar la queja.

McGraw Hill EMS Pocket Drug Guide

Esta es la primera bolsa EMS guía de medicamento que contiene la información detallada que normalmente sólo se encuentran en los libros de referencia mucho más amplio. EMS Pocket Drug Guide es un verdadero must-have para cualquier proveedor de EMS a nivel de básico a avanzado. Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo de la camisa, siempre debe estar con usted para una consulta rápida y fiable en el campo.

Enfermería del espectro Drug Handbook 5th Edition:

Enfermería del espectro Drug Handbook ofrece lo que las enfermeras de todo el mundo, dijo que más querían en esa publicación: facilidad de uso y un fuerte énfasis en la seguridad del paciente. Lo más conveniente es completo, el manual permite a las enfermeras para llevar la información de medicamentos esenciales con ellos dondequiera que vayan.


Note:
For offline Install you need to download the Additional Dictionary Files from the link below!
Create a new folder named "Mobile Systems" (without quotes) in the root of your SD Card. It should look like
SD Card>Mobile Systems
Then extract the .zip file as it is in the "Mobile Systems" folder.
Now when your installation gets complete, Choose "SD Card" to download files! Dont worry it wont download anything & then your app will be full fledged!




Mirror 1:
http://www.wupload.com/file/88572874/Medical_Apps_Collection_for_Android_(Mob!systm_apps).rar


o este otro
Mirror 2:
http://www.uploadstation.com/file/pMj2Cg8/Medical_Apps_Collection_for_Android_(Mob!systm_apps).rar

o este otro 
Mirror3:
http://filetram.com/download/filesonic/8742333782/medical-apps-collection-for-android-mob-systm-apps

o este otro pero para quien tenga cuenta premium:en Filesonic:
Mirror4:
http://www.filesonic.com/file/670336314/Medical

o este otro pero para quien tenga cuenta premium:en Filesonic
Mirror 5:
http://www.filesonic.com/file/977459391/Medical_Apps_Collection_for_Android_%28Mob!systm_apps%29by_Arthur.rar

No hay comentarios: