domingo, 30 de octubre de 2011

La UCA inaugura los servicios bibliotecarios de Ciencias de la Salud


La UCA inaugura los servicios bibliotecarios de Ciencias de la Salud

Cuentan con nuevas salas de trabajo, un aula de formación y un banco de autopréstamo
REDACCIÓN / CÁDIZ | ACTUALIZADO 29.10.2011 - 11:21
zoom

Las instalaciones fueron inaguradas ayer por el vicerrector de Alumnos.
Share
La Universidad de Cádiz inauguró ayer los nuevos servicios bibliotecarios de Ciencias de la Salud, ubicados en la primera planta del Edificio Andrés Segovia. Con esta reforma se ha dotado a la biblioteca de una nueva ubicación y equipamiento para el Servicio de Circulación e Información. 

Entre los nuevos recursos se encuentran un banco de autopréstamo de ordenadores portátiles, cinco salas de trabajo en grupo, un aula de formación multiusos con equipamiento audiovisual, así como un cambio general de los restantes espacios, como la entrada y zonas adaptadas para personas con discapacidad. 

Este nuevo equipamiento dispone de salas de trabajo en grupo que podrán utilizar todos los universitarios. Con capacidad máxima para 8-10 personas, se puede acceder por un tiempo máximo de 3 horas, solicitándolo en el mostrador de circulación o a través del catálogo de la biblioteca. El Aula de Formación es una sala multifuncional destinada a la docencia, dotada con equipamiento audiovisual y de ofimática, que puede ser utilizada por el PDI (Personal de Docencia e Investigación) y el PAS (Personal de Administración y Servicios) para actividades académicas especiales o sesiones de formación.

No hay comentarios: