Hace unos días hablamos en este blog de la iniciativa MI VIDA SIN TI. Desde entonces, un grupo de personas están trabajando por y para esta iniciativa: a través de redes sociales, creando documentos, explicando la iniciativa en diferentes foros, etc. Por otro lado, los demás nos estamos beneficiando de ello, en el sentido de que hay muchas personas que estan intentando dejar de fumar o incluso lo estan dejando con el apoyo de esta iniciativa.
Hoy queremos hacernos eco de los materiales que se están aportando desde Mi Vida sin Ti. Concretamente, sobre los vídeos ya que nos parecen un material muy interesante para ser incluido en el VideoForum.
Podeís acceder a ellos a través de la propia web o en su canal de Youtube.
Aquí os dejamos uno de ellos: Una nueva vida sin tabaco.
No podemos por menos que quedarnos asombrados de la “génesis” de la iniciativa, por aquello del “poder es querer”, la potencia que tiene, la repercusión que está teniendo, para nosotros justificada de sobra cuando el número de personas a las que les ayuda a dejar de fumar haya sido igual o mayor que 1, la potencia difusora de las redes sociales y la calidat que tienen los documentos y materiales de la misma.