domingo, 24 de octubre de 2010

RADIKAL NIGHT



RADIKAL NIGHT, es un evento interactivo de musica electronica con un concepto innovador pensado para la diversion y el entretenimiento de jovenes de todas las edades donde en un mismo lugar podran, bailar, jugar, conocerse, escuchar buena musica, djs, en fin saber, conocer y entender el mundo de la musica electronica y todo lo que a esta le rodea.


Comprometidos con un México mejor llevaremos cabo este evento para proponer a los jóvenes y adolecentes que compartan un espacio donde la musica los llevara a decubrir que podemos convivir de una manera sana y divertida. 

El evento se llevara acabo el 12, 13 y 14 de Noviembre de 2010 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los menores de 18 tendran sus horarios, donde podran ir acompañados o no, con total segurdad y proteccion y otro horario para los mayores de 18 años, que tendran posibilidades de consumir alcohol, mismo que se vera controlado por el registro del sistema del evento (0.009 a 0.039 grados).

CONTAREMOS CON:

- Area de expositores donde podran encontrar: escuelas de audio, dj's, revistas, cursos, equipos de audio, consolas, moda, tiendas de discos, portales de musica, tecnologia y todo lo relacionado a la musica electronica.

- Area interactiva

- Area de concierto, donde podran escuchar, bailar y sentir los diferentes generos de la musica electronica, conocer a los djs que estaran tocando en vivo durante los 3 dias del evento y disfrutar de los visuales y la iluminacion que bailara al ritmo de la musica.

- Area de descanso


Un evento donde se apoyara al 100% el TALENTO NACIONAL...

No hay comentarios: