La red social Facebook integra las llamadas de voz, así como el correo electrónico
La estrategia de Facebook es, desde siempre, permitir que terceras empresas puedan desarrollar aplicaciones sobre su plataforma para, de esta forma, convertirse en el eje central de las comunicaciones de los usuarios a través de Internet. Ahora, además de integrar un sistema de correo electrónico instantáneo, dará paso a las conversaciones de voz por el protocolo de Internet. El objetivo es que los internautas no salgan de Facebook ni cuando hablan por el móvil.
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2010/12/20/197500.php
La estrategia de Facebook es, desde siempre, permitir que terceras empresas puedan desarrollar aplicaciones sobre su plataforma para, de esta forma, convertirse en el eje central de las comunicaciones de los usuarios a través de Internet. Ahora, además de integrar un sistema de correo electrónico instantáneo, dará paso a las conversaciones de voz por el protocolo de Internet. El objetivo es que los internautas no salgan de Facebook ni cuando hablan por el móvil.
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2010/12/20/197500.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario