sábado, 22 de octubre de 2011

Aprendizaje aumentado en la web, creciendo juntos (Educared 2011)


El caparazón: Aprendizaje aumentado en la web, creciendo juntos (Educared 2011)

Link to El caparazon


Posted: 21 Oct 2011 11:39 AM PDT
Todavía con el evento vivo (mañana me pierdo a Sugata Mitra, Bill Drayton y George Siemens a primera hora :C) no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer  la organización de Educared 2011 tanto la invitación a participar como el haberme dado la oportunidad de formar parte del Comité organizador.  De ambas experiencias me llevo muchas cosas aprendidas y el haber conocido o reencontrado  a gente interesantísima.
Y dado que no solo de twitter vive el profesor y  que muchos/as me habéis pedido que deje la presentación realizada esta mañana (con vídeos incluidos) por este caparazón nuestro, aquí la tenéis.
Un abrazo muy fuerte a todos/as los que de nuevo me habéis mostrado vuestro afecto. Que sepáis que es del todo correspondido :)

No hay comentarios: