jueves, 20 de enero de 2011

Boletín Nº 0 del Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación


Boletín Nº 0 del Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación


Hoy traemos a este espacio el Boletín Nº 0 del Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación ..que así se nos presenta:

El Boletín del Centro de Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación está pensado para que sus usuarios lo creen a la medida de sus necesidades. En el momento en el que usted se inscriba, podrá elegir entre recibir los últimos informes, investigaciones, reseñas bibliográficas y buenas prácticas que se hayan dado en el mundo de la educación y las TIC. Además, gracias a este boletín mensual usted recibirá siempre las últimas noticias y recomendaciones 2.0 y los próximos cursos de interés.

Simplemente tiene que combinar estas opciones:

Investigaciones: si usted elige esta opción, recibirá periódicamente las investigaciones sobre TIC y educación que sean más relevantes. Con datos sobre las instituciones que las realizan, sus autores y un enlace al texto completo.

Informes: si usted elige esta opción, recibirá periódicamente los últimos informes sobre TIC y educación. Con datos sobre las instituciones que las realizan, sus autores y un enlace al texto completo.

Buenas prácticas: si usted elige esta opción, recibirá periódicamente ejemplos de buenas prácticas que profesionales de la educación llevan a cabo en sus aulas.

Reseñas bibliográficas: si usted elige esta opción, recibirá periódicamente reseñas bibliográficas de publicaciones sobre el ámbito educativo y el tecnológico

No hay comentarios: