jueves, 1 de diciembre de 2011

BECAS WFSA-CLASA EN ANESTESIA REGIONAL


Si se interesa en un entrenamiento especializado en anestesia regional y además tener la oportunidad de conocer Brazil, no deje de solicitar información sobre esta valiosa beca de actualización
 BECAS WFSA-CLASA EN ANESTESIA REGIONAL
La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología WFSA y la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología CLASA ofrecen becas para 2012 en el Centro de entrenamiento en Anestesia Regional ubicado en Fortaleza, Brasil
El objetivo es el entrenamiento y actualización en anestesia regional, conocimientos que luego se podrán transmitir por el becario a sus colegas tras el retorno a su país, con el resultante beneficio en la atención de los pacientes.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO: La docencia será impartida por el Departamento de Anestesiología, Hospital José Frotta, Fortaleza con el aval institucional de la Sociedad Brasilera  de Anestesiología, WFSA y CLASA.
MEDIOS: La beca cubre los  gastos de inscripción, alojamiento  y valor agregado para viáticos   durante el periodo establecido de la pasantía. Las condiciones de la beca se ajustan  a la reglamentación actualizada del Programa que la Confederación tiene a su disposición. La duración de la pasantía es de tres meses.
REQUISITOS MINIMOS: Médico especialista en anestesiología, residente en Latinoamérica, socio (a) activo (a) de Sociedades o Federaciones de Anestesiología  afiliadas a la CLASA y en goce de sus derechos.
FECHA MAXIMA DE APLICACIÓN: Diciembre 15 del 2011
FECHA DE INICIO DE LA PASANTÍA: Marzo 1° del 2012
INFORMACION Y REGLAMENTOS DEL PROGRAMA:
www.clasa-anestesia.org
SOLICITUDES: Favor de escribir DIRECTAMENTE a:
Dr. Flavio Veintemilla Sig-Tú
Comisión de Educación de CLASA
flaviovs@gu.pro.ec.
Atentamente
Anestesiología y Medicina del Dolor

No hay comentarios: