viernes, 14 de enero de 2011

e-learning


Monográfico

Monográfico «El impacto de las redes sociales en la enseñanza y el aprendizaje». Introducción: La enseñanza superior y las promesas y los peligros de las redes socialesResumen PDF PDF (English) Monográfico completo (PDF)
George Siemens, Martin Weller

Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitariosResumen PDF PDF (English)
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera

Conectar la enseñanza a las tecnologías interconectadas – ¿Por qué es importante? La perspectiva de un diseñador pedagógicoResumen PDF PDF (English)
Beth Rochefort, Nancy Richmond

Utilización de redes sociales para la práctica pedagógica en la enseñanza superior impartida en Francia: perspectivas del educador y del estudianteResumen PDFPDF (English)
Rachel Panckhurst, Debra Marsh

Las promesas de la red y sus implicacionesResumen PDF PDF (English)
Paul Bouchard

El uso de preguntas para facilitar el aprendizaje social en un entorno de web 2.0Resumen PDF PDF (English)
Rebecca Ferguson

Reseñas

Selección, formación y práctica de los docentes investigadores. La carrera docente. EEES, de Félix E. González (dir.) (2010)ResumenPDF
M.ª Ángeles Cano Muñoz

Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas, de Julio Cabero Almenara (dir.) (2010)ResumenPDF
María Carmen Llorente Cejudo

RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento es una publicación electrónica impulsada por laUniversitat Oberta de Catalunya.

No hay comentarios: