viernes, 15 de junio de 2012

Tiching


De 0 a 5 años
Unidad didáctica interactiva de inicio en el manejo del ratón, para trabajar la importancia de exteriorizar las emociones.
De 5 a 12 años
Gran colección de juegos didácticos agrupados por el Portal Educativo Nacional de Perú, catalogados por nivel educativo y área.
De 12 a 16 años
Animación interactiva que informa y analiza las diferentes áreas naturales protegidas de Argentina.
De 16 a 18 años
Recurso didáctico interactivo para trabajar el concepto de globalización y los efectos que provoca a nivel local y mundial.
¡No te lo pierdas!
20 de junio: Primer Webinar de Tiching
¿Te gustaría asistir a una formación de Tiching pero te es imposible compaginarlo con tus horarios? ¿Tienes dudas sobre cómo utilizar todas las funcionalidades de la red educativa? Apúntate al webinar haciendo clic en este enlace y descubre, desde tu casa, todo lo que necesitas saber de Tiching.
2 de julio: Tiching en Edulearn
Los días 2, 3 y 4 de julio se celebra en Barcelona la 4a Conferencia Internacional sobre Educación y Nuevas Tecnologías (Edulearn 2012). Este año hay una sesión dedicada a Tiching. ¡Nos encantaría compartir este momento tan especial contigo! El acto tendrá lugar el lunes día 2 a las 16h.
Tiching: De todos y para todos
Queremos que Tiching sea un punto de encuentro para toda la comunidad educativa y que todos los contenidos que tenemos clasificados lleguen al mayor número de gente posible. Si quieres, puedes instalarte el buscador de Tiching en tu web o blog para que todos tus amigos y conocidos puedan encontrar el material que necesitan desde tu página.
Hasta pronto

No hay comentarios: