lunes, 20 de febrero de 2012

Llega la primera Feria Virtual del Libro




Entre el 6 y el 11 de marzo tendrá lugar en la web la primera Feria Virtual del Libro a nivel mundial. Durante seis días todos los usuarios podremos disfrutar de una cita ineludible para los amantes de la lectura, previo registro, de manera gratuita y sin salir de casa.

Esta Feria Virtual del Libro fue presentada en el mes noviembre durante FICOD, está impulsada por Bubok y el proveedor de ferias virtuales IMASTE, además de contar con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El objetivo de esta cita online es fomentar e impulsar la industria de libros digitalesen España y América Latina y está dirigida a los autores de contenidos digitales, representantes de editoriales, empresas tecnológicas, empresas proveedoras, profesionales, compradores de libros, etc.
Se trata de un punto de encuentro digital donde todos los interesados en este sector puedan compartir experiencias, debatir y consolidar el sector del libro y de los contenidos digitales.

Las facilidades para asistir no podrían ser mayores ya que no hay que desplazarse a ningún sitio, no hay colas, no hay horarios y es gratis. Desde tu salón podrás hacer lo mismo que harías en una feria del libro física. Visitar stands y hablar con su personal a través del chat, conocer novedades, empresas, asistir a coloquios, encuentros y talleres.

Además habrá videoconferencias con escritores y profesionales del sector comoManel Loureiro, autor de la saga zombi “Apocalipsis Z”, o Javier Celaya, experto en mercado electrónico.
ShareThis

http://www.unblogenred.es/llega-la-primera-feria-virtual-del-libro/

No hay comentarios: