sábado, 25 de junio de 2011

Tildee: servicio para crear tutoriales



Tildee es un Servicio web que nos permite crear tutoriales de forma rápida y sencilla.

Además como el servicio no requiere de registro (aunque existe la opción que expande características) resulta extremadamente fácil crear un tutorial, convirtiéndose en la herramienta perfecta (si lo vamos a usar ocasionalmente) por el hecho de no requerir estar previamente registrado.

El proceso de creación de un tutorial es simple. Podemos escribir nuestro texto, subir imágenes o insertar vídeo. Una vez terminado recibimos una URL que podemos enviar por e-mail o compartir a través de las principales redes sociales.

Si optamos por registrarnos, podremos acceder a una serie de características extra como la posibilidad de editar un tutorial ya creado o la de poder seguir a otros o que nos sigan a nosotros .

Permite seguir usuarios que han creado tutoriales y compartir los tutoriales a través de las diferentes redes sociales (twitter, facebook, + 1 de Google, a través del correo electrónico) y además podemos imprimir el tutorial.

Tildee  parece  un servicio cómodo y rápido para esas ocasiones en las que necesitamos crear un tutorial y no requerimos de muchas florituras más que lo básico y elemental.

Excelente servicio con muchas utilidades para el campo educativo, tanto para profesores como para los alumnos.

Ejemplo de tutorial para crear  presentaciones con google docs.



Tomado del blog dosbit.com

No hay comentarios: