sábado, 25 de junio de 2011

Jornadas Doctorales 2011


viernes 24 de junio de 2011



Jornadas Doctorales 2011:

Organiza: Asociación de Investigadores Extranjeros-UGR y Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores Sigle 21-Universidad de Madrid
Fecha: del 3 al 5 de octubre de 20011
Horario: de 16:00 a 21:00
Lugar: Facultad de Ciencias-UGR
 
Desde el comité organizador de las Jornadas Doctorales 2011, la Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX) - Universidad de Granada, la Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores SIGLO XXI - Universidad Autónoma de Madrid , (en Facebook y en Canal de Youtube) nos complace extender una cordial invitación a la comunidad universitaria y al público en general para que se unan a la celebración y asistan a las Segundas Jornadas Investigadores en el marco de: La Interculturalidad e Investigación científica financiado parcialmente por el Secretariado de Asociacionismo y Actividades Estudiantiles del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR, solicitado la convalidación de créditos de libre configuración en diferentes Facultades, que se celebrará desde el día 3 de Octubre hasta el día 5 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
 
Información e Inscripción
Esta es una buena oportunidad de incrementar nuestros conocimientos en distintas áreas, contribuir en la difusión del conocimiento y valorar el impacto de la investigación en el desarrollo científico y tecnológico a nivel internacional y fomentar la integración de la comunidad universitaria y público en general.

La asistencia a estas jornadas es limitada hasta completar aforo y con fecha límite de inscripción 15 de Septiembre de 2011. Las personas que quieran asistir deben ingresar 15 euros a la cuenta de la asociación Ainvex

0049 2443 11 2994056694 001 Banco Santander

Los estudiantes y /o investigadores que hagan la inscripción antes de 15 de Julio de 2011 solo deben ingresar 8 Euros

La fecha del envió de resumenes para los investigadores que deseen contribuir con comunicaciones orales en formato Express, 3 a 7 minutos, es el día 15 de agosto de 2011. El número de comunicaciones orales Express que serán expuestas es limitado. Todos los resumes recibidos pasarán por un proceso de selección avalado por los organizadores del evento. Los investigadores que también deseen contribuir en estas jornadas doctorales con pósters pueden hacerlo.

Los requisitos principales de los pósters de los investigadores son los siguientes:

• El póster tiene que ser vertical y debe tener un tamaño de impresión de 90 cm. por 110 cm.
• El póster deberá incluir el logo de Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada (
http://ve.ugr.es/  ), el de la Ainvex (Asociación de Investigadores Extranjeros, (http://ainvex.blogspot.com/ ) y Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores SIGLO XXI (http://aneisigloxxi.blogspot.com/) que son los coordinadores principales del evento.
• Información que puede incluir el póster de acuerdo al contenido del tema es, por ejemplo: introducción, objetivos, relevancia, resultados, discusión, gráficos, conclusión, bibliografía del tema tratado, etc.

Las propuestas de comunicaciones orales y /o postres deben ser enviadas a la dirección: Ainvex: 
ainvex@gmail.com o merroun@ugr.es

No hay comentarios: