viernes, 27 de julio de 2012

Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes


Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes

Ya se encuentra abierto el período de matrícula de la 3a. edición del Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantescorrespondiente al Curso 2012-2013.
Este Máster Universitario está verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y coordinado por la Dra. D. Purificación Galindo Villardón. Está basado en la experiencia desarrollada en el programa de postgrado “Estadística Multivariante Aplicada” en los últimos 20 años,  y diseñado para proporcionar una formación en investigación, orientada al Análisis Avanzado de Datos Multivariantes y a la exploración de algunas de las áreas fundamentales de aplicación de los Métodos  Estadísticos, sin necesidad de estudiar en profundidad los fundamentos matemáticos de todos ellos. El Máster no solamente va dirigido a estadísticos y matemáticos, sino que ha sido especialmente diseñado para proporcionar formación a profesionales, no estadísticos,  de distintas áreas científicas, que necesitan utilizar los Métodos Estadísticos como herramienta de análisis de sus datos. Será de interés, por tanto, para profesionales y graduados en:
  • Ciencias de la Salud (médicos, odontólogos, enfermeros, farmacéuticos, gestores sanitarios, psicólogos, etc.)
  • Ciencias Jurídicas y Sociales (economistas, sociólogos, abogados, etc.)
  • Ciencias (ingenieros, informáticos, físicos, etc.)
  • Ciencias de la Documentación
  • Ciencias de la Información
  • Otras disciplinas
Las clases del Máster podrán seguirse de manera presencial en el aula o a través de videoconferencia.
PREINSCRIPCIÓN
Plazo: del 1 de marzo al 10 de septiembre de 2012 (salvo el periodo vacacional del mes de agosto)
Lugar de presentación: En la Secretaria de la Facultad de Medicina o por correo electrónico a la Secretaría del Departamento  de Estadística sestadistica@usal.es
Formato: Impreso de preinscripción general del Máster.
Toda la  información en:

No hay comentarios: