sábado, 2 de julio de 2011

Cómo son los perfiles de los usuarios en Internet – Infografía


Cómo son los perfiles de los usuarios en Internet – Infografía

como son los usuarios de internet- logo- infografia
Los perfiles de los usuarios en internet son muy diferentes. Cada grupo de edad busca y se interesa por cosas distintas. Aquellas generaciones que nacieron entre los años 1978 y 1994, que tienen actualmente 16 a 32 años fueron las primeras generaciones en nacer en un entorno digital, en crecer con Internet y en adaptar estas nuevas tecnologías a su vida diaria.
De acuerdo a datos de Socialnomics más del 50% de las personas que están en las redes sociales son menores de 30 años. Es decir, es precisamente este grupo generacional que abarca del 78 al 94. El comportamiento que tienen los usuarios que se encuentran entre estos trangos de edad es muy diferente.
La siguiente infografía de Community 102 muestra cómo es el comportamiento de los usuarios en Internet.
El uso que le dan a Facebook o Twitter. Las búsquedas de información en vídeo o prensa. La actividad en redes sociales (estado, fotografías, chat, intercambio y conversaciones) es completamente diferente dependiendo al grupo de edad.
En TICbeat te recomendamos también el post El social media crece, crece y sigue creciendo (vídeo) Déjanos un comentario en la caja de comentarios de Facebook al final del post si te identificas con esta infografía y con las actividades que realiza el grupo de edad al que perteneces.

No hay comentarios: