martes, 24 de agosto de 2021

Presentación de los artículos de revisión de Orthoregeneration Network Foundation: Guiando la regeneración tisular y las terapias biológicas en la práctica

 https://www.artrocenter.mx/academia/presentacion-de-los-articulos-de-revision-de-orthoregeneration-network-foundation-guiando-la-regeneracion-tisular-y-las-terapias-biologicas-en-la-practica/


Presentación de los artículos de revisión de Orthoregeneration Network Foundation: Guiando la regeneración tisular y las terapias biológicas en la práctica



  • En este número de Arthroscopy, los lectores encontrarán el primero de lo que está diseñado para ser una serie de artículos de revisión revisados ​​por pares de Orthoregeneration Network (ON) Foundation.
  • La Fundación ON es una fundación internacional independiente, sin fines de lucro, dedicada a promover la investigación y la educación en el campo de la regeneración de tejidos ortopédicos.
  • ON define “Ortoregeneración … como una solución para afecciones ortopédicas que aprovecha los beneficios de la biología para mejorar la curación, reducir el dolor, mejorar la función y, de manera óptima, proporcionar un entorno para la regeneración de tejidos” haciendo uso de tratamientos, incluidos “medicamentos, intervención quirúrgica, andamios , los productos biológicos como producto de las células y los estímulos físicos y electromagnéticos “.
  • El artículo es accesible y podría ser de interés para todos los lectores, incluidos los médicos, así como los científicos e investigadores básicos. Es un gran placer para nosotros colaborar con la Fundación ON y presentar las Reseñas de la Fundación ON a los lectores de Artroscopia.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34353550/

https://www.arthroscopyjournal.org/article/S0749-8063(21)00585-5/fulltext

Lubowitz JH, Brand JC, Rossi MJ. Introducing the Orthoregeneration Network Foundation Review Articles: Guiding Tissue Regeneration and Biologic Therapies Into Practice. Arthroscopy. 2021 Aug;37(8):2395-2396. doi: 10.1016/j.arthro.2021.06.005. PMID: 34353550.

Copyright © 2021 Arthroscopy Association of North America. Published by Elsevier Inc. All rights reserved.




No hay comentarios: