Qué hace que un lector compre un libro. Para los editores siempre ha sido un misterio por qué los lectores escogen los libros: ¿por recomendación de amigos y familiares?, ¿por la de los libreros?, ¿por la cubierta o la información de contra?, ¿por las reseñas o críticas leídas?
En la ultima conferencia TOC en Nueva York, Otis Chandler, director de Goodreads, una comunidad de lectores de 7 millones de usuarios y 250 millones de libros reseñados, explicó que son varias las formas por las que los lectores de Goodreads acceden a los libros y que esto, aunque parezca una obviedad, indica a los editores que deberían llevar a cabo más de una forma de promoción.
Articulo completo: http://caabiblioteconomia.wordpress.com/2012/02/28/como-descubren-los-lectores-los-libros/
En la ultima conferencia TOC en Nueva York, Otis Chandler, director de Goodreads, una comunidad de lectores de 7 millones de usuarios y 250 millones de libros reseñados, explicó que son varias las formas por las que los lectores de Goodreads acceden a los libros y que esto, aunque parezca una obviedad, indica a los editores que deberían llevar a cabo más de una forma de promoción.
Articulo completo: http://caabiblioteconomia.wordpress.com/2012/02/28/como-descubren-los-lectores-los-libros/
No hay comentarios:
Publicar un comentario