domingo, 27 de noviembre de 2011

Gran Biblioteca Pública de Lima celebró el Día del usuario


Gran Biblioteca Pública de Lima celebró el Día del usuario

Viernes, 25 de Noviembre 2011  |  4:36 pm
Gran Biblioteca Pública de Lima celebró el Día del usuario
PUB Difusión
Por sexto año consecutivo, la institución festejó con una serie de actividades, que contó con la participación del director de la Biblioteca Nacional del Perú, Ramón Mujica.
Con una nutrida agenda de actividades culturales y artísticas que incluyó exposiciones, Feria del Libro, cuenta cuentos, maratón poética, presentación de libros, taller de Braille, música, teatro, entre otras, la Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) celebró por sexto año consecutivo el Día del usuario en su local institucional de la Av. Abancay, en el Centro de Lima.

En este evento, la GBPL recibió al público que quiso conocer una muestra de lo que puede disfrutar en una biblioteca pública, lo que contribuirá a su formación integral como ciudadanos partícipes en el desarrollo de su comunidad.

Asimismo, se informó que, en esta fecha, los usuarios pudieron obtener gratuitamente su carné de lector.

Las actividades culturales contaron con la participación del director de la Biblioteca Nacional del Perú, Ramón Mujica, quien inauguró las celebraciones.

El Día del Usuario es una oportunidad para conocer los servicios y las actividades de la Gran Biblioteca Pública de Lima y las Bibliotecas Públicas Periféricas.

No hay comentarios: