viernes, 30 de diciembre de 2011

Los destinos más buscados de México en 2011


Los destinos más buscados de México en 2011

Por: México Desconocido

Google dio a conocer una lista con los destinos turísticos más buscados por sus usuarios durante el 2011. Conoce los 7 más "solicitados" de México y ¡lánzate a descubrirlos este 2012!

Hace un par de semanas, el gigante de Internet Google dio a conocer una lista con los destinos turísticos más buscados por sus usuarios-viajeros -de todo el mundo- durante este año que termina. Particularmente, para el caso de México, este ranking registró una serie de sorpresas que, a continuación, ponemos a tu consideración para su conocimiento y posterior registro dentro tu agenda o plan de viajes y vacaciones para este 2012. ¡No puedes terminar el año sin conocer alguno de ellos!

1. Ensenada, Baja California

En primer lugar según Google aparece Ensenada, la ciudad-puerto más importante del norte de la península de Baja California. A este destino, cientos de turistas, sobretodo náuticos, se dan cita para participar de sus emocionantes circuitos marinos, identificados por bellos paisajes (de costa y mar) y numerosas estaciones que ofrecen todo tipo de servicios (víveres y combustible) para embarcaciones de pequeño y gran formato. ¡Toda una sorpresa que este punto del Pacífico aparezca en el primer lugar de este conteo. ¡Habrá que visitarlo más seguido!

2. Los Cabos, Baja California Sur

También de la Península de Baja California, pero en su Costa Sur, destaca en segundo lugar del ranking, Los Cabos, el fantástico destino conformado porSan José del CaboCabo San Lucas para disfrutar y el estupendo corredor hotelero que los une. Ahí, los viajeros pueden disfrutar de espectaculares paisajes naturales pero también del lujo y comfort que identifica a sus increíbles hoteles dotados con los mejores campos de golf y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional los 365 días del año. Hablar de Los Cabos es hablar de lo mejor de la vida ¡a unos cuantos pasos del mar!

3. Riviera Maya, Quintana Roo

Destino de primer orden en el escenario mundial, la Riviera Maya aparece en el tercer puesto de este listado. El increíble azul turquesa de sus playas, la fina arena de éstas y los espectaculares hoteles que entre la selva se van abriendo paso  para descubrirnos asombrosos parques naturales y milenarias ciudades mayas, hacen de este paraíso un sitio imposible de no conocer.

4. Huatulco, Oaxaca

En cuarto lugar destaca Huatulco, el destino de playa más famoso deOaxaca, dotado con una serie de nueve bahías, ideales para recorrerse en lancha, y cuya paz y tranquilidad, difícilmente se pueden encontrar en otro sitio, alejado del ruido y del constante ajetreo que se vive en las grandes ciudades.

5. Cancún, Quintana Roo

En el quinto lugar aparece el siempre increíble Cancún, para muchos, la verdadera puerta al mundo maya, ya que a este tradicional destino, arriban vuelos de todas partes del mundo cargados de miles de turistas que años con año, no dejan de sorprenderse por las playas y servicios que este destino ofrece. Sin duda ir a Cancún es descubrir uno de los regalos más bonitos que la naturaleza regaló a México. ¡Y no es exageración! Hay que conocerlo para constatarlo.

6. Mazatlán, Sinaloa

El sexto lugar del conteo según Google es para Mazatlán, importante punto de la costa del Pacífico que este año ha vuelto a posicionarse como un destino destacado y fundamental para quienes quieren conocer otros lugares cercanos o en la misma Península de Baja California, gracias a su notable actividad portuaria y de transporte de pasajeros.

7. Playa del Carmen, Quintana Roo

Finalmente, en el séptimo lugar del ranking destaca Playa del Carmen, el llamado corazón de la Riviera Maya, punto obligado de reunión para todos aquellos que buscan disfrutar de hermosas playas, buenos hoteles y vivir lo mejor de la noche acompañados de una exquisita copa o degustando lo mejor de la cocina internacional en sus cosmopolitas establecimientos.
Y tú ¿ya conoces estos siete destinos? ¡Qué esperas para descubrirlos en 2012! En México desconocido te decimos cómo... ¡sólo tienes que atreverte!
¡Felices fiestas!

1 comentario:

Angelica dijo...

La verdad es que cada uno de esos lugares son hermosos, es increible que en un solo pais hayan lugares tan bonitos juntos, por suerte ya pude conseguir unos Pasajes a Playa del Carmen para poder empezar mi viaje por Mexico