jueves, 29 de diciembre de 2011

Las redes sociales en 2011: Plus ultra

Cuando en 1515, Carlos V decidió acoger a España bajo el lema Plus Ultra, quiso usarlo para acabar con el “Non terrae plus ultra” (no hay tierra más allá), que por tradición se había convertido en frontera emocional y psicológica hasta el descubrimiento de América. Había tierra más allá, mucha tierra y mucho más lejos: sólo era cuestión de tener las agallas de aventurarse.

Plus Ultra nos puede servir también como resumen de lo que han dado de sí las redes sociales en este 2011. Por un lado, por el pobre juego de palabras que hacemos con el gran agitador del sector durante este año: Google+. Por otro, porque las ya consolidadas, como Facebook y Twitter, han seguido aventurándose a ir más allá. A veces con acierto, a veces fallando y replegando velas. 

Y por último, porque siempre hay quien cree que hasta en las redes sociales hay espacio para más, mucha más tierra por descubrir. 

LEER MAS.....
http://m.genbeta.com/redes-sociales/las-redes-sociales-en-2011-plus-ultra 

No hay comentarios: