miércoles, 14 de diciembre de 2011

Herramientas de bolsillo para la búsqueda de evidencias

http://ebevidencia.blogspot.com/2011/10/herramientas-de-bolsillo-para-la.html?spref=tw


JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2011

Herramientas de bolsillo para la búsqueda de evidencias

La semana pasada, en el transcurso de las III Jornadas Autonómicas de Investigación SATSE (Castilla y León), se nos presentó un trabajo que yo creo que es oro molido.

Se trata de un par de posters multimedia elaborados por un grupo de enfermeros de Atención Primaria del SACYL y que tienen como objeto facilitar la búsqueda de evidencias.

Son claros y muy completos. Estan confeccionados a base de imagenes con hipervínculos y tal y cómo nos contó su autor principal Carlos Fraile, estan pensados para ser llevados facilmente a cualquier ordenador y poder realizar nuestras búsquedas con orden. Estan colgados en el Portal de Salud de la Junta de Castilla y León dentro del banco de evidencias en cuidados. Entrar en el si quereis y descargar la bibliografia completa con las referencias de los 92 enlaces con los se realizaron los póster o consultar también informes de evidencias de compañeros enfermeros/as.
Tras haber pedido permiso al autor, os reproduzco aquí la imagen de los posters, y os animo a que os descargueis el pdf con los hipervínculos.

Gracias a los compañeros por realizar y compartir esta excelente herramienta.



PASOS NECESARIOS PARA BUSCAR, EVALUAR Y COMUNICAR EVIDENCIAS CON GARANTÍA DE CALIDAD

Descarga el archivo AQUI


INTERNET PROFUNDO: PAGINAS WEB DE CALIDAD PARA BÚSQUEDAS DE EVIDENCIAS

Descarga el archivo AQUI


.

No hay comentarios: