lunes, 26 de febrero de 2018

CUANDO SE “TRANCA” LA RODILLA

http://www.lesionesdeportivas.com.mx/academia/cuando-se-tranca-la-rodilla/

CUANDO SE “TRANCA” LA RODILLA



CUANDO SE "TRANCA" LA RODILLA
💥 Otra de las consultas habituales que atendemos es el síntoma descrito como "bloqueo" de rodilla.
👉 Las lesiones meniscales pueden ser el origen de ese bloqueo de la articulación de la rodilla invalidante en algunos casos, presentando fuertes molestias o hinchazón en el área.
⚠️ Si aparece este síntoma hay que atacarlo de inmediato apenas comienza. La prescripción de analgésicos o antiinflamatorios permite la mayoría de las veces una disminución de las molestias y un restablecimiento rápido del funcionamiento de la articulación.
‼️ Sin embargo si ya se lleva mucho tiempo así lo más adecuado es realizar una intervención quirúrgica efectuada bajo artroscopia. Una meniscectomía parcial o una reparación del menisco es aconsejada en ciertas situaciones, como por ejemplo cuando las manifestaciones se agravan o persisten.
👌 Bajo artroscopia, las secuelas operatorias, como la cicatrización y la recuperación, son más simples y más rápidos. Por otra parte, las complicaciones post operatorias, como los riesgos de infección, rigidez y molestias postoperatorias son menos frecuentes.
🎥 Si quieres ver qué es exactamente la artroscopia e incluso ver un video, puedes entrar a este link: http://bit.ly/2F4jb8B
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️
Recuerda que puedo atender tus dudas básicas en
📩 hola@drmichellruiz.com
Traumatología
Ortopedia
Artroscopia
Artroplastia (Prótesis)
🔴 Hombro 🔴 Rodilla 🔴 Codo
📞 Puedes pedir cita al (55) 55.64.28.70
🏨 Mi Consultorio es el #730 del Hospital Angeles Metropolitano en Tlacotalpan #59 en la #CDMX

No hay comentarios: