sábado, 8 de diciembre de 2012

curso actualizado online de Electrocardiografía

www.siacardio.org
http://campus.siacardio.org



El avance tecnológico en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares ha sido incuestionable en los últimos 20 años, día a día contamos con herramientas diagnósticas novedosas y fascinantes. Pero las mismas suelen ser complejas, estar al alcance de sitios seleccionados, además de requerir entrenamiento y experiencia.

Pero pocas herramientas en la cardiología continúan vigentes y al alcance de todos como el electrocardiograma, la información que brinda sumada al interrogatorio y al examen físico nos permite llegar al diagnóstico en casi todos los pacientes.

Es por ello que la Sociedad Interamericana de Cardiología ha decidido dictar a todos sus miembros un curso actualizado online de Electrocardiografía, dictado por un panel de expertos en la materia y que cuenta con el Dr Adrián Baranchukcomo director del mismo.

La introducción al mismo estará a cargo del Dr. Andrés Perez-Riera, prestigioso electrofisiologo que nos transmitirá su amplia experiencia.

El curso será gratuito a todos los interesados y con cupos ilimitados. Para ellos ud podrá registrarse en nuestro sitio web www.siacardio.org , o en el campus virtual asociado al mismo http://campus.siacardio.org, y podrá acceder al curso a partir del 15 de Enero de 2013.

También contaremos con un foro para la discusión y consultas que se presentaran, que serán tratadas por el director.







Personalized with virtualMEDICA | Ganymede

No hay comentarios: