martes, 27 de marzo de 2012

CATALOGO DOCUMENTAL de la FUNDACION CIENCIAS DE LA DOCUMENTACION

CATALOGO DOCUMENTAL de la FUNDACION CIENCIAS DE LA DOCUMENTACION
http://www.documentalistas.org/asesoria/catalogo.php

Estimados compañeros, con el fin de dar respuesta a las solicitudes de compra y contratacion de productos y servicios relacionados con la Gestion Documental, que recibimos periodicamente en la Fundacion Ciencias de la Documentacion, un equipo de documentalistas esta elaborando el CATALOGO DOCUMENTAL, que pretende ser la principal fuente de informacion de este tipo de productos y servicios de Gestion Documental existente en internet.

Se ha habilitado un espacio de consulta para productos de Gestion Documental bajo licencia OPEN SOURCE, que servira de comparacion con los productos 
comerciales que ya estan incluidos. Igualmente se pueden localizar las empresas ubicadas en los diferentes paises a traves de la base de datos.

Estamos en su elaboracion, por lo que todavia falta informacion por incluir; por ello, si alguien conoce alguna empresa, producto o servicio que deberia estar y no esta, contacte con nosotros a fundacioncd@yahoo.es

Os agradeceriamos enormemente nos ayudarais a difundir entre vuestros contactos, listas, etc la existencia de este CATALOGO DOCUMENTAL que pretende ser unico en la recopilacion de informacion de productos y servicios para profesionales de la Informacion. MIL GRACIAS.

Atentamente.

-----------------------
Dep. de Informacion
Fundacion Ciencias de la Documentacion
Africa | Chile | Mexico | España
www.documentalistas.org

Siguenos en Twitter y en Facebook
http://twitter.com/fundacioncd
http://www.facebook.com/fundacioncd

No hay comentarios: