Las pruebas de alergia preoperatorias para pacientes que informan alergias a las penicilinas y cefalosporinas son rentables para prevenir infecciones después de una artroplastia total de rodilla y cadera
Las pruebas de alergia preoperatorias de rutina en pacientes que informan alergias a la penicilina y cefalosporina aumentan el número de personas que pueden recibir cefazolina, lo que debería reducir el riesgo de infección después de una artroplastia total de rodilla y cadera (ATR / ATC), pero no está claro si esta práctica es rentable. Utilizando un análisis de equilibrio, calculamos la rentabilidad de las pruebas de alergia preoperatorias de rutina para la prevención de infecciones en pacientes con artroplastia total de articulaciones que informaron alergias a la penicilina y cefalosporina.
Las pruebas de alergia preoperatorias de rutina y la depuración son estrategias rentables de prevención de infecciones entre los pacientes que informan alergias a la penicilina y cefalosporina en el contexto de una artroplastia articular electiva. La adopción generalizada de esta práctica puede reducir considerablemente la carga económica y social asociada con las infecciones protésicas.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32933797/
https://www.arthroplastyjournal.org/article/S0883-5403(20)30954-2/fulltext
Pagani NR, Moverman MA, Puzzitiello RN, Menendez ME, Barnes CL, Kavolus JJ. Preoperative Allergy Testing for Patients Reporting Penicillin and Cephalosporin Allergies is Cost-Effective in Preventing Infection after Total Knee and Hip Arthroplasty. J Arthroplasty. 2021 Feb;36(2):700-704. doi: 10.1016/j.arth.2020.08.045. Epub 2020 Aug 27. PMID: 32933797.
Copyright © 2020 Elsevier Inc. All rights reserved.
No hay comentarios:
Publicar un comentario