martes, 6 de octubre de 2020

PERLAS QUIRÚRGICAS: ¿Cómo pueden los cirujanos prevenir la inestabilidad después de una artroplastia total de cadera?

 https://www.clinicadecaderayrodilla.com/academia/perlas-quirurgicas-como-pueden-los-cirujanos-prevenir-la-inestabilidad-despues-de-una-artroplastia-total-de-cadera/


PERLAS QUIRÚRGICAS: ¿Cómo pueden los cirujanos prevenir la inestabilidad después de una artroplastia total de cadera?



El Dr. Raymond Kim ofrece sus mejores consejos para prevenir y controlar la inestabilidad, la causa más común de revisión de artroplastia total de cadera.





La inestabilidad después de una artroplastia total de cadera (ATC) primaria sigue siendo la causa más común de ATC de revisión, frustrando tanto a los pacientes como a los cirujanos.

Según el informe anual de 2019 del Registro Estadounidense de Reemplazo de Articulaciones, la inestabilidad fue el diagnóstico principal en el 19% de los procedimientos de revisión de ATC realizados entre 2012 y 2018. [1]


Ciertos factores del paciente, como cirugía previa de cadera, sexo femenino y edad avanzada, aumentan el riesgo de inestabilidad.

También lo hacen ciertos factores intraoperatorios, incluidos los errores en la colocación del paciente, la mala colocación del cotilo y el abordaje quirúrgico.


https://icjr.net/articles/surgical-pearls-how-can-surgeons-prevent-instability-after-tha?fbclid=IwAR3ZC0daL8i43QEsfamWv8egtPvYPDwPideCs7VvCnlGmbBIwoEFo_Ghtss


http://connect.ajrr.net/2019-ajrr-annual-report


American Joint Replacement Registry (AJRR): 2019 Annual Report. Rosemont, IL: American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), 2019.


© 2009-2020. 9400 W. Higgins Rd. | Rosemont, IL 60018

No hay comentarios: