martes, 10 de abril de 2018

El papel de la reparación meniscal para la prevención del inicio temprano de la osteoartritis

The role of meniscal repair for prevention of early onset of osteoarthritis

  Fuente Este artículo es publicado originalmente en:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29607459

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5879034/

https://jeo-esska.springeropen.com/articles/10.1186/s40634-018-0122-z

  De:  

Weber J1, Koch M1, Angele P1,2, Zellner J3.

2018 Apr 2;5(1):10. doi: 10.1186/s40634-018-0122-z.

  Todos los derechos reservados para:
    El papel de la reparación meniscal: mejores resultados funcionales, así como el efecto preventivo sobre el desarrollo de la osteoartritis dentro de la articulación de la rodilla a largo plazo; es importante preservar la mayor cantidad posible de tejido de menisco.  

Abstract

BACKGROUND:

The meniscus plays an important role in the integrity of the knee joint. Therefore, meniscus tissue preserving techniques for the therapy of meniscus injuries seem to be reasonable. One of the important questions is whether meniscal repair can prevent the knee joint from early onset of osteoarthritis.  

CONCLUSION:

Due to the improved functional outcomes as well as preventive effect on the development of osteoarthritis within the knee joint in long-term, it is of importance to preserve as much meniscus tissue as possible in meniscus therapy. Patients previously have to be informed about the higher revision rate in context to meniscus suturing.

KEYWORDS:

Meniscus; Meniscus repair; Osteoarthritis of the knee; Prevention; Review
   

Resumen

ANTECEDENTES:

El menisco juega un papel importante en la integridad de la articulación de la rodilla. Por lo tanto, las técnicas de preservación del tejido del menisco para la terapia de las lesiones del menisco parecen ser razonables. Una de las preguntas importantes es si la reparación meniscal puede evitar que la articulación de la rodilla comience de manera temprana la osteoartritis. CONCLUSIÓN: Debido a los mejores resultados funcionales y al efecto preventivo sobre el desarrollo de la osteoartritis dentro de la articulación de la rodilla a largo plazo, es importante preservar la mayor cantidad de tejido de menisco posible en la terapia de menisco. Los pacientes deben ser informados previamente sobre la tasa de revisión más alta en contexto a la sutura de menisco.  

PALABRAS CLAVE:

Menisco; Reparación de menisco; Osteoartritis de la rodilla; Prevención; revisión  
Publicar un comentario