domingo, 22 de septiembre de 2013

eBooks. Alerta


¿eBooks sin características multimedia? Ya es hora de que los ... Media-Tics
Los empresarios de medios tradicionales siguen resistiéndose a abandonar la mentalidad de la vieja escuela. Tal y como sucede con los responsables de las ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Media-Tics

Futuro incierto para e-books AnsaLatina.com
Por Marcos Romero CIUDAD DE MEXICO, 13 (ANSA) – La producción de "e-books" o libros digitales es aún precaria en América Latina, a diferencia de ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Sin vida garantizada E-books Periódico Zócalo
México, D.F.- La producción de "e-books" o libros digitales es aún precaria en América Latina, a diferencia de otras regiones del mundo, y su futuro es incierto ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Periódico Zócalo

Los e-books pesan cada vez más El Cronista
A la par del segmento móvil, el negocio editorial atraviesa un cambio de paradigmas. Los casos de cuatro players locales que ya aprovechan el formato digital.Ver todos los artículos sobre este tema »
Imposible, un gran distribuidor de e-books: Simposio Internacional Milenio.com
Imposible, un gran distribuidor de e-books: Simposio Internacional. Cultura • 12 Septiembre 2013 - 4:44pm — Jesús Alejo Santiago. Hoy se clausuró el tercer ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Milenio.com

Onlania.com ofrece un 5% de descuento en todo su catálogo de ... deNoticias
Onlania.com, una de las librerías online más punteras del mercado de ebooks en español, ha implantado un 5% de descuento en todo su catálogo de, que ya ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El decálogo de la edición digital Media-Tics
Los e-books ya son un mercado muy considerable y su consumo está despegando. En EEUU ya recaudaron el año pasado el 20% de toda la facturación ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Media-Tics

¡Nueva oportunidad para ganar libros de tecnología! MuyComputerPRO
Recuerda que son libros físicos, no ebooks. Tienes hasta el próximo 27 de septiembre para participar. Los libros que entran en el sorteo son tres: Linux – Pack ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La nueva cadena de valor para el sector editorial, a debate en el ... Radio Huesca
En la ponencia, “Los costes de producción y distribución se han reducido en los últimos años con la irrupción de los ebooks en el mercado editorial, lo que ha ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Bajo impacto en la lectura digital Periódico Zócalo
En países como España, la llegada de Amazon ha acelerado la transformación digital; ahí la firma de Jeff Bezos tiene 40 por ciento del mercado de e-books, ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Periódico Zócalo



Blogs 1 resultado nuevo para E-Books

IMPOSIBLE, UN GRAN DISTRIBUIDOR DE E-BOOKS: SIMPOSIO ... César Miguel
Para el director General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (DGP-Conaculta), Ricardo Cayuela Gally, no resulta tan negativo ...Plaza de Armas
Publicar un comentario