jueves, 26 de septiembre de 2013

e-books. Alerta


Los «ebooks» facilitan la lectura en personas con dislexia ABC.es
Las personas con dislexia se van a beneficiar de los libros electrónicos o ebooks a la hora de mejorar su capacidad de lectura. Los ebooks, según un estudio ...Ver todos los artículos sobre este tema »


ABC.es

¿El lector de 'e-books' lee mejor? El Comercio (Ecuador)
¿Qué clase de lector es el que lee libros electrónicos? La pregunta salta irremediablemente cuando el autor de uno de los libros que consta en la lista de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Comercio (Ecuador)

Y se hizo la luz en los 'e-books' El Norte de Castilla
La llegada de los libros electrónicos ha acabado con la eterna disputa entre quien quiere leer por la noche en la cama y quien, a su lado, no consigue dormirse ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Norte de Castilla

Interactividad de los eBooks InfoBAE.com
Los eReaders traen muchas funciones interesantes en software. Kindle Paperwhite por ejemplo, incluye Xray que permite acceder a una especie de andamiaje ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Los cinco libros más descargados en ebooks Tucumán A las 7
Economía descubierta (Tomás Bulat): lo vinculado a economía y negocios suele estar entre las temáticas preferidas de los usuarios de ebooks. Inclusive, el ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Se estrena Nubico Premium, el Spotify con ebooks ComputerHoy
¿Cuántos libros lees al mes? Teniendo en cuenta que el precio medio de un ebook ronda los 4 o 5 €, si lees más de dos libros al mes, entonces Nubico está ...Ver todos los artículos sobre este tema »


ComputerHoy

LANZAN LA PRIMERA FERIA DE EBOOKS DE ARGENTINA Terra Argentina
La primera feria de eBooks en formato de libro digital epub y mobi, que expondrá versiones digitales a la venta y de regalo, está anunciada para el sábado 5 de ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Nace una estrella: "Hemos creado algo mejor que una netbook ... Urgente 24
... tipo tablet que cuenta con teclado en la pantalla; Steve Jobs afirmó que servirá para ver videos, navegar por la Web, jugar videojuegos y leer eBooks.Ver todos los artículos sobre este tema »


Prensa Libre

Cinco sitios para descargar ebooks gratis y de manera legal ... jose
Bubok: Se trata de una editorial española que ofrece una gran cantidad de títulos de manera gratuita por deseo expreso de sus autores. Se pueden de.Noticias de windows | facebook, chistes
Publicar un comentario