sábado, 28 de septiembre de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca convoca a los «quinceañeros» ABC.es
La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el 16 de octubre de este año. Con motivo de este XV Aniversario, la Biblioteca hace un llamamiento a ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Pública de Segovia participa en las actividades del ... Noticias Castilla y León
La Biblioteca Pública de Segovia tiene programadas diversas citas culturales para la última semana del mes de septiembre. Para empezar, los más pequeños ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca musical: Lo más destacado de septiembre 2013 Crazyminds
Si a estas alturas de septiembre aún no sabes qué hacer para empezar el otoño con ganas, aquí te dejamos un libros para que se te haga más llevadero.Ver todos los artículos sobre este tema »


Crazyminds

Miles de recursos gratuitos en la Biblioteca Digital Hispánica ABC.es
La Biblioteca Nacional es un organismo dedicado a depositar y conservar el Patrimonio bibliográfico y documental de España, custodiando en sus muros más ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Finanzas.com

Biblioteca Pública - "Miseria y compañía", el último diario de Andrés ... RTVE
"Miseria y compañía", el décimo octavo tomo de la colección de diarios "Salón de pasos perdidos" que publica Andrés Trapiello desde hace 23 años, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca empresarial El Cronista
Esta obra editada por "EDICON" del CPCE - CABA es un libro homenaje a los 55 años de la obra científica y docente del profesor Vicente O. Díaz. La misma ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El Hospital Josep Trueta de Girona pone en marcha una biblioteca ... 20minutos.es
El Hospital Josep Trueta de Girona, en colaboración con la biblioteca pública de la ciudad y la asociación Biblioarreu, ha puesto en funcionamiento desde la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Diputados aportó 100 mil pesos a la Biblioteca Pública del distrito Diario Democracia
Es para la construcción de su propia sede, en terreno cedido por el Municipio. Además de la Biblioteca, funcionará un laboratorio informático de apoyo ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Tecnologías e inclusión en la agenda de las bibliotecas La Voz 901 Digital
“Inclusión digital para compartir el futuro”, fue el lema del IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares Argentinas que sesionó desde el miércoles 18 hasta ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Más de 80 escolares de La Solana han completado la Guía de ... Oretania Digital
Redacción · La Biblioteca Municipal parece haber logrado su propósito: que los ... La clausura se celebró en la sala infantil de la biblioteca y reunió a la mayor ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Blogs 6 resultados nuevos para Biblioteca

Memoranda » Blog Archive » Biblioteca Municipal de Écija Documentación y Archivo / RTVA
2003: 23 de septiembre. Se aprueba la Ley del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación. Con este motivo recordamos la biblioteca de ...Memoranda
Convocatoria a poetas en la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso ... Municipalidad de Morteros
1236430_687842797911145_40886270_n. CONVOCATORIA A ESCRITORES MORTERENSES: LUZ Y POESÍA-Almas en espejo. LUZ Y POESÍA ALMAS EN ...Morteros 2013
Actividad promoción de lectura en biblioteca pública Resguardo ... Biblioteca pública Resguardo Kogui Malayo Arhuaco.
Tintin en la biblioteca (dar clic para ver video). Ya se lo esperaban. Quién será. No lo creo. Bueno Cristian tal vez. Pero Manuel y Andres. La actividad fue un ...Blogs de la Biblioteca Nacional de Colombia
Déjate llevar por tu imaginación: Novedades de la Biblioteca (curso ... Biblioteca IES Güímar
Divulgación de las noticias generadas en la Biblioteca Virtual (http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com.es/) a través de la cuenta de twitter: @iesguimar.Déjate llevar por tu imaginación
Presentación de Cielo Abierto en la Biblioteca Popular | Hagamos ... rinconsinbasura
Presentación de Cielo Abierto en la Biblioteca Popular. 23 09 2013. c i e l o a b i e r t o. Jueves 26/9 a las 19.30 hs en la Biblioteca Popular Domingo Guzmán ...Hagamos algo mejor con la basura
Becas del Consejo Social para el curso 2013-2014 | BibEcoUVa Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UVA
Publicado el 23 septiembre, 2013 por Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UVA. Consejo Social Se convocan 35 becas de colaboración ...BibEcoUVa

No hay comentarios: