jueves, 26 de septiembre de 2013

Bibliotecas.Alerta


La biblioteca crea un club de lectura Diario Vasco
Inscripción abierta hasta el viernes para crear grupos en euskera y castellano. Iniciará las actividades en octubre con la propuesta de un título y bajo la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Ofrecen bibliotecas diversos programas a la gente de habla hispana Bajo el Sol
A partir de este sábado 28 de septiembre, se ofrecerá una clase de guitarra para principiantes entre las edades de 13 y 25 años, todos los sabado, de las 2:30 ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Las pinturas y los libros de la biblioteca de El Greco, para ... RTVE
El 11 de enero será la apertura del cuarto centenario de la muerte del Greco, una conmemoración que cuenta con una extensa programación que este martes ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Periodista Digital

Inaugurada en la biblioteca la muestra “12 del Doce. Los cómics del ... Noticias de la Villa
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, el delegado de Cultura, Manuel Molina, y la de Juventud, Carmen Roldan, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Inauguración de Biblioteca y Sala de Proyecciones en la Escuela ... Central de Noticias
Entre las actividades conmemorativas de los 100 años de su fundación, la Escuela N° 6 General San Martín inauguró nuevas instalaciones que permitirán ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Donan bibliotecas a reclusos del penal de Tacumbú Radio Ñanduti
Los presidiarios del pabellón Libertad y Remar de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú serán beneficiados con 2 bibliotecas de 476 libros cada uno de la ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Radio Ñanduti

Providencia celebra medio siglo de sus Bibliotecas Públicas Terra Chile
La Municipalidad de Providencia celebrará los 50 años de su Sistema de Bibliotecas Públicas el próximo vienes 27 de septiembre a las 20:00 horas en su ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Las bibliotecas de Níjar analizan las posibildades de los códigos QR Novapolis
Las bibliotecas públicas de Níjar aportarán a las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, a celebrar a finales de octubre en Jaén, una Comunicación sobre el ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Provincial recoge más de 1.000 kilos de alimentos no ... Huelva24
11.00 h. La Biblioteca Provincial de Huelva ha recogido más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos en una campaña solidaria de recogida dirigida a los ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Lengua de Señas y reciclado en la Biblioteca De las Misiones Noticiasdel6.com
Son dos nuevos talleres que se están desarrollando los días miércoles, a partir de las 9.30, en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Están destinados a un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Nuevas películas en la colección de la Mediateca - Blogs TheEnd
Selección de las películas incorporadas recientemente a nuestro catálogo de pelis en formato DVD de la Biblioteca Universitaria. Los carteles son originales en ...The End. Blog de la Mediateca de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC
Constitute, un proyecto para la recopilación y comparación de ... Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UVA
Publicado el 25 septiembre, 2013 por Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UVA. Constitute. Acaba de lanzarse el proyecto Constitute, un ...BibEcoUVa

No hay comentarios: