miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bibliotecas. Alerta


Biblioteca Viva" acercando la cultura a todos los chilenos Terra Chile
Con 10 años desde su implantación el proyecto de Mall Plaza junto a Fundación La Fuente, “Biblioteca Viva” ha sido todo un éxito. Se estima que cada año un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca de Autores Manchegos abre el periodo de recepción ... El CRisol de Ciudad Real
OLYMPUS DIGITAL CAMERA La Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Cultura, ha hecho pública, un año más, la convocatoria de publicaciones de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El CRisol de Ciudad Real

La Biblioteca Municipal organiza una campaña de recogida de ... Costa Comunicaciones
La Biblioteca Municipal Rafael Altamira, dependiente de la Concejalía de Cultura que dirige la edil Lourdes Llopis, se ha embarcado en otra 'aventura literaria', ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca municipal de Llodio facilitará el acceso a Internet Noticias de Álava
llodio. El Ayuntamiento de Llodio ha atendido una de las peticiones más insistentes de los estudiantes que hacen uso de la biblioteca municipal: la de poder ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Noticias de Álava

La Biblioteca realizó en julio el mayor número... Diario de Cádiz
La temporada veraniega está llegando a su fin y junto al mismo todas las personas que han descansado durante el verano se están reincorporando poco a ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Insular recibe un centenar de libros donados por el ... La Voz de Lanzarote
El Cabildo ha recibido este martes un centenar de libros donados por Rotary Club Lanzarote-Costa Teguise. El acto de entrega de estos ejemplares tuvo lugar ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca Nacional ofrece ciclo de cine sobre ángeles y otras ... Andina
Lima, set. 03 (ANDINA). El Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú ofrecerá el ciclo Sere Extraordinarios que tiene como protagonistas a ángeles, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Incendio consumió biblioteca de la EP 56 de Echeverría DiarioPopular.com.ar
La biblioteca funcionaba en una precaria aula modular, ya que desde hace años que está paralizada la ampliación del edificio de la escuela. Se destruyeron ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Niña paquistaní sobreviviente inaugura biblioteca en Inglaterra Milenio.com
La Biblioteca de Birmingham cuenta con más de un millón de libros. ... defender la educación femenina en su país, inauguró hoy una biblioteca en Birmingham ...Ver todos los artículos sobre este tema »
De la biblioteca aurinegra al ordenamiento del fútbol allá por 1919 El Eco de Tandil
En la reciente Feria del Libro, el Club Ramón Santamarina, próximo a cumplir un siglo de vida, tuvo un stand en el que mostró sus novedades a través de una ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Blogs 5 resultados nuevos para Biblioteca

La vía de la Plata: resultado del concurso | Biblioteca cicloturista ... Alicia
Buenos días, señás y señós. Lo primero, discúlpennos la increíble tardanza en celebrar el sorteo de las dos guías de...Rodadas.net
Del Castillo Literario: El nacimiento de una biblioteca pública rural Marcelo Del Castillo
Hacer que nazca una biblioteca no es algo fácil. No basta con tener la aprobación de las autoridades locales, con tener los papeles en orden, con tener los ...Del Castillo Literario
Mañana, hablamos de Irlanda en la Biblioteca Cubit | Innisfree innisfree1916
En el marco de la Semana de Cultura Irlandesa, que se está celebrando en Zaragoza, el mañana jueves día 5, voy a participar en un diálogo con la bloguera ...Innisfree
Malala inaugura biblioteca en Inglaterra | Pulso Diario de San Luis
Malala Yousafzai, la niña paquistaní que sobrevivió a disparos de los talibanes por defender la educación femenina en su país, inauguró hoy una biblioteca en ...Pulso Online | Pulso Diario de San Luis
La Biblioteca Insular recibe en donación un centenar de libros por ... Canarias
_MG_7893 El Cabildo, a través del Área del Área de Educación y Cultura del Cabildo, que dirige Emma Cabrera, ha recibido esta mañana un centenar de ...canariasactual.com


Web 1 resultado nuevo para Biblioteca

Malala inaugura biblioteca en Europa - CNNMexico.com
La joven pakistaní inaugura la biblioteca pública más grande de Europa. Malala donó un libro de su colección personal en un estante.mexico.cnn.com/videos/.../malala-inaugura-biblioteca-en-euro...

No hay comentarios: