domingo, 1 de septiembre de 2013

Bibliotecas. Alerta


La biblioteca Cronista Herrera inicia el curso con programación ... El Norte de Castilla
La biblioteca municipal Cronista Herrera, hasta hace unos meses dependiente de Caja Segovia, reabre sus puertas el próximo martes, 3 de septiembre, con un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el 3 de septiembre El Adelantado de Segovia
La Biblioteca Municipal “Cronista Herrera” de la villa reabrirá sus puertas, tras el paréntesis de las fiestas, el próximo martes 3 de septiembre. Lo hará con un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca en medio de troncos La Hora (Ecuador)
En ocasiones, los árboles de una ciudad 'mueren'. Sus anchos troncos quedan ahí, en medio de una calle, sin vida. ¿Qué hacer con ellos? ¿Talarlos? En una ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Hora (Ecuador)

La biblioteca municipal de Ofra se reabre el lunes día 9 Diario de Avisos
La biblioteca municipal García Lorca, situada en Ofra, volverá a abrir sus puertas al público el lunes 9 de septiembre. Durante el mes de agosto el centro ha ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Onda amplía la biblioteca del Raval durante el mes de septiembre ... el periodic
El gran éxito de participación que está teniendo el servicio de la biblioteca infantil del Raval ha hecho que, desde la concejalía de Bibliotecas, se decida ...Ver todos los artículos sobre este tema »


el periodic

Presentan obras en la Biblioteca El Tribuno.com.ar
Con la adhesión de la Biblioteca Provincial Dr. Atilio Cornejo, el Instituto Gü emesiano de Salta presentará esta tarde, a las 17, en el Cabildo Histórico de Salta ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Clases de pintura en la Biblioteca Central Universitaria Sexenio, Extraordinary Life
Con el fin de fomentar las actividades artísticas entre los jóvenes, la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP extendió sus cursos hasta la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Hemoglozine arranca motores con cine de "terror al aire libre" en la ... El CRisol de Ciudad Real
Hemoglozine ha llegado a un acuerdo con la Biblioteca Pública de Ciudad Real para realizar una nueva actividad pre-festival muy veraniega y fresquita ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El CRisol de Ciudad Real

Culminó la venta de libros en la Biblioteca Popular La Opinión Semanario
La actividad se extendió durante viernes y sábado y fue "un verdadero éxito" según indicaron autoridades. Más de 700 libros que se encuentran repetidos en la ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Opinión Semanario

Diccionario anarquista de emergencia kaosenlared.net
Si hay diccionarios filosóficos, de literatura, de arte, de heráldica, de símbolos, si existen diccionarios históricos y de muchos otros asuntos y disciplinas... .Ver todos los artículos sobre este tema »

La Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo registra 13.851 ...
Realiza 23.852 préstamos de los fondos bibliográficos de la institución. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Servicios sociales en lainformacion.com.Tecnología Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com
El que persevera alcanza: Biblioteca Publica Municipal “Maria de ... eliana8811
Mi experiencia en este primer mes en el municipio de San Onofre de Torobe, ubicado al norte del departamento de Sucre, en las costas colombianas, fue muy ...Blogs de la Biblioteca Nacional
de Colombia

No hay comentarios: