martes, 7 de diciembre de 2021

¿Qué tan exitoso es el tratamiento con antibióticos para las infecciones superficiales del sitio quirúrgico después de una fractura abierta? Análisis secundario de cohorte de lavado con líquido de heridas abiertas (FLOW)

 https://www.clinicadeartroscopia.com.mx/academia/que-tan-exitoso-es-el-tratamiento-con-antibioticos-para-las-infecciones-superficiales-del-sitio-quirurgico-despues-de-una-fractura-abierta-analisis-secundario-de-cohorte-de-lavado-con-liquido-d/


¿Qué tan exitoso es el tratamiento con antibióticos para las infecciones superficiales del sitio quirúrgico después de una fractura abierta? Análisis secundario de cohorte de lavado con líquido de heridas abiertas (FLOW)

Los datos de FLOW recopilados prospectivamente sugieren que los antibióticos por sí solos pueden ser una opción de tratamiento adecuada para las ISQ superficiales después de una herida por fractura expuesta # fractura # infección

How Successful Is Antibiotic Treatment for Superficial Surgi… : Clinical Orthopaedics and Related Research® (lww.com)
  • Aunque muchos estudios informan la incidencia y prevalencia de infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) después de fracturas abiertas, existe información limitada sobre el tratamiento y los resultados posteriores de las ISQ superficiales en pacientes con fracturas abiertas.
  • Además, faltan estudios clínicos que describan los factores que se asocian con la infección persistente después del tratamiento no quirúrgico con antibióticos para pacientes con ISQ superficiales.
  • Nuestro análisis secundario de los datos de FLOW recopilados de forma prospectiva sugiere que los antibióticos por sí solos pueden ser una opción de tratamiento adecuada cuando se tratan las ISQ superficiales después de una fractura abierta, especialmente cuando se diagnostican de inmediato.
  • Se necesitan más investigaciones con un tiempo de seguimiento más prolongado para identificar mejor la historia natural de las ISQ superficiales y posiblemente algunas infecciones latentes o subclínicas para ayudar a los médicos en el proceso de toma de decisiones sobre el tratamiento.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32412929/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7899390/

https://journals.lww.com/clinorthop/Fulltext/2020/12000/How_Successful_Is_Antibiotic_Treatment_for.28.aspx

Prada C, Tanner SL, Marcano-Fernández FA, Bzovsky S, Schemitsch EH, Jeray K, Petrisor B, Bhandari M, Sprague S; FLOW Investigators. How Successful Is Antibiotic Treatment for Superficial Surgical Site Infections After Open Fracture? A Fluid Lavage of Open Wounds (FLOW) Cohort Secondary Analysis. Clin Orthop Relat Res. 2020 Dec;478(12):2846-2855. doi: 10.1097/CORR.0000000000001293. Erratum in: Clin Orthop Relat Res. 2021 Mar 1;479(3):641. PMID: 32412929; PMCID: PMC7899390.

Copyright © 2020 by the Association of Bone and Joint Surgeons




No hay comentarios: