miércoles, 2 de septiembre de 2020

Investigación sobre el manejo del dolor

https://www.clinicadecaderayrodilla.com/academia/investigacion-sobre-el-manejo-del-dolor/









Investigación sobre el manejo del dolor


Durante la última década, la mayor conciencia de la profesión médica sobre las devastadoras consecuencias de la adicción a los opioides ha dado lugar a esfuerzos sustanciales para limitar el número de recetas de opioides tanto para el manejo del dolor perioperatorio como para el dolor crónico. Si bien estos esfuerzos han tenido cierto éxito, el uso indebido de opioides sigue siendo una crisis, que nosotros en la comunidad ortopédica tenemos una oportunidad especial de abordar. Los abajo firmantes creen que el progreso depende de mejores métodos de investigación y de informes para comprender mejor la experiencia del dolor y la respuesta al tratamiento, con el objetivo final de identificar medidas de control del dolor no narcóticas más eficaces para nuestros pacientes ortopédicos.


Para promover estos esfuerzos, JBJS, con el apoyo de una subvención para una reunión científica R-13 del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, llevó a cabo un Simposio sobre Investigación en Manejo del Dolor en Newton, Massachusetts, el 19 de noviembre de 2019. En esta reunión , 10 expertos en investigación del dolor junto con 12 editores de revistas ortopédicas se reunieron para presentar y discutir los últimos hallazgos sobre el manejo del dolor musculoesquelético perioperatorio, definir necesidades clínicas insatisfechas y desarrollar un conjunto de principios rectores para la próxima fase de investigación en este campo. Este esfuerzo se materializó en una serie de artículos publicados como el Suplemento JBJS sobre investigación sobre el manejo del dolor, así como una lista resumida de recomendaciones para la investigación sobre el manejo del dolor basada en esos artículos y la reunión en sí.


Esperamos que los investigadores encuentren que el Suplemento JBJS sobre investigación sobre el manejo del dolor sea una guía útil al diseñar e informar estudios futuros. Nuevamente, creemos que fortalecer la integridad de la investigación sobre el manejo del dolor es clave para ganar la batalla contra la crisis de los opioides, que requiere alejarse de los narcóticos como un modo principal de alivio del dolor y mejorar la experiencia del dolor de nuestros pacientes.


Supplemental Digital Content

https://cdn-links.lww.com/permalink/jbjs/f/jbjs_2020_03_20_heckmandisclosure_20-00289_sdc1.pdf; [PDF] (2.72 MB)

Copyright © 2020 The Authors. Published by The Journal of Bone and Joint Surgery, Incorporated


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32433323/


https://journals.lww.com/jbjsjournal/FullText/2020/05200/Pain_Management_Research_.2.aspx


Heckman JD, Swiontkowski M, Katz JN, et al. Pain Management Research. J Bone Joint Surg Am. 2020;102(10):855. doi:10.2106/JBJS.20.00289


Copyright © 2020 The Authors. Published by The Journal of Bone and Joint Surgery, Incorporated

No hay comentarios: