lunes, 1 de mayo de 2017

Soy Médico el monólogo



         

Soy Médico el monólogo » Dr José Carlos Cortés Sandoval                                                             

 Ya es semana de estreno para Soy Médico y necesitamos que estés presente para que conozca que hay detrás de la bata de un Médico.
#SoyMédico
         Soy Médico el monólogo » Dr José Carlos Cortés Sandoval                                                            

Es un monólogo escrito por el dramaturgo Jorge Fábregas; dirigido por Jesús Hernández y con la actuación de Doctor Carlos Cortés.
Un médico está a punto de dar una conferencia técnica sobre un caso en partícula, pero algo le ocurre: recuerdos, pensamientos sobre su propia condición humana, sobre las contraindicaciones y bondades de su profesión aparecen en su mente, tiene que meditar sobre ellos, hablar sobre ello, gritar sobre ello; y este es el lugar y momento adecuado para hacerlo.

         Soy Médico el monólogo » Dr José Carlos Cortés Sandoval                                                            
José Cortes Sandoval: Es un monólogo escrito por el dramaturgo Jorge Fábregas; dirigido por Jesús Hernández y con la actuación de Doctor Carlos Cortés. Un médico está a punto…www.facebook.com
José Cortes Sandoval:
Hola  colegas y amigos ya pueden adquirir sus boletos para Soy Medico el monólogo todos los jueves y viernes de mayo del 2017 en estudio diana acá en GuadalajaraSoy Médico el Monólogo. Salvar una vida puede ser lo más valioso que haga una persona en toda su vida. Producción HC Teatro Productor ejecutivo Dr. José Carlos Cortés Sandoval Dramaturgia Jorge Fábregas. Dirección José de Jesus Hernández. Actuación Doctor Carlos Cortés Asistente de Producción Erandi RojasSoy médico el monólogo :: Ticketmaster México

No hay comentarios: