sábado, 26 de octubre de 2013

Feria de las Calacas 2013 en el CENART / 2da Feria Nacional del Chocolate y Pan de Muerto México 2013

Feria de las Calacas 2013 en el CENART

Posted: 24 Oct 2013 09:00 PM PDT


El Día de los Muertos es una de las celebraciones culturales más arraigadas en México. Con el propósito de acercar a los niños y niñas a esta tradición, se realiza este festival desde 2001 con una serie de actividades que se llevan a cabo en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes: ofrendas, talleres, narraciones escénicas, espectáculos musicales y expo-venta de artesanías.



La Feria de las Calacas llega a su edición 13, en la que integra tradiciones populares, libros, títeres, pan de muerto, leyendas del Mictlán, luchas poéticas, ilustración, globos de cantoya, danza, catrinas, teatro, paisaje sonoro, y este año especialmente una ofrenda maya.


Como las actividades son muchas (realmente demasiadas), les compartimos la programación completa para que lo analices y decidas las actividades idóneas para la familia:

Más información: http://orgcitad.in/AlasRaices







2da Feria Nacional del Chocolate y Pan de Muerto

Posted: 24 Oct 2013 07:30 PM PDT

Por segunda ocasión abarcando tradiciones de todo el país, llega la Feria Nacional del Chocolate y Pan de Muerto 2013 elaborado de manera artesanal y donde los visitantes podrán conocer los distintos sabores que le dan en nuestro país. A partir del 31 de Octubre y hasta el 03 de Noviembre, podremos visitar esta feria ubicada en el Jardín Hidalgo, delegación Coyoacán.

En el mismo espacio, existen otras opciones para admirar como las ofrendas y altares tradicionales, un espectáculo multimedia y diferentes eventos culturales desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

¿Nos invitan un chocolate?

Más información: http://orgcitad.in/delCoyoacan

No hay comentarios: