domingo, 20 de octubre de 2013

e-books. Alert


Si los e-books bajaran de 10 euros, los editores tendrían que ... Antenna3.com
El debate entre lectores y editores sobre el precio óptimo de un e-book ya tiene posible respuesta. Los editores no abaratan los libros electrónicos por debajo ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Antenna3.com

Los mejores e-books del momento Antenna3.com
El mercado de los lectores de libros es infinito. Hoy te mostramos algunos de los que están por salir o que acaban de aterrizar con fuerza en el sector del ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Antenna3.com

Cinco formas de leer e-books en tu tablet El Comercio
En primer lugar debemos saber que los e-books vienen en diferentes formatos: usualmente son PDF, pero también tenemos EPUB. Otros se pueden visualizar ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Comercio

Nubico, ¿otra oportunidad perdida para los ebooks? eldiario.es
Eso es lo que ha costado la nueva plataforma de suscripción de ebooks, Nubico -'en la nube', en esperanto-, lanzada por Telefónica y Planeta-Círculo de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


eldiario.es

Los propietarios de e-readers y tabletas son los mayores ... Media-Tics
Poseer un dispositivo electrónico de lectura en EE.UU. es sinónimo de un consumo de libros mayor que el de los que siguen leyendo exclusivamente obras ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Media-Tics

Sobrevive en las tiendas de ebooks El Norte.com (Suscripción)
Cd. de México (11 octubre 2013).- Las tiendas de libros electrónicos en México tienen distintos formatos, algunas utilizan el PDF y otras ePub, o ambos, sin ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La perturbadora forma de los libros Página 12
La industria editorial tiembla ante la amenaza del e-book, que ya es parte del presente y quizá sea el futuro. Hay que evitar el pensamiento milenarista.Ver todos los artículos sobre este tema »
Descargas Recomendadas de la Semana (09/10/13) NeoTeo
En esta edición de las Descargas Recomendadas de la Semana tenemos un método para convertir tu Android en un lector de e-books, un lector de comics, una ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Bajalibros recibió a María Kodama en Miami InfoBAE.com
Invitada por la tienda de ebooks más grande en español -en el marco de su lanzamiento en EEUU- la compañera del escritor argentino, Jorge Luis Borges, ...Ver todos los artículos sobre este tema »


InfoBAE.com

Libros electrónicos El Cultural.es
Ya podéis enviar vuestros microrrelatos sobre los lectores electrónicos, también conocidos como libros electrónicos o e-books. Por cuestión de espacio, ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Blogs 2 resultados nuevos para E-Books

¿Cómo analizar las ventas de ebooks para mejorar tus libros ... Literautas
Descubre una nueva herramienta para estadísticas de la venta de ebooks y aprende cómo usarla para mejorar tus novelas.Literautas
How I Sold 1 Million eBooks in 5 Months! eBook: John Locke ...
Puedes empezar a leer How I Sold 1 Million eBooks in 5 Months! en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí.Amazon.es: Productos del momento en Tienda Kindle
Publicar un comentario