sábado, 21 de septiembre de 2013

Bibliotecas. Alerta


Los recortes cierran la biblioteca de la UPNA los fines de semana Diario de Navarra
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha reorganizado el horario de la Biblioteca y ha mejorado su servicio de préstamo de libros. A partir de este curso ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Diario de Navarra

La Biblioteca Central presta portátiles a sus usuarios La Voz de Galicia
Aunque su principal misión es el préstamo de libros, ya que posee un fondo de más de cien mil, la Biblioteca Central de Vigo ofrece desde este verano un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca Fernando Gómez M. recibe otro premio a innovación El Colombiano
El programa Otras formas de leer y escribir, de la Biblioteca Pública Fernando Gómez Martínez, de Robledo Aures, cosechó un segundo reconocimiento ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca Bernardo Houssay Lanacion.com (Argentina)
En tiempos de creación de espacios para la memoria, la nueva biblioteca Bernardo Houssay recuerda los comienzos de nuestra ciencia. No es una memoria ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca de la Judicatura abierta al público El Heraldo (Ecuador)
El Consejo de la Judicatura de Tungurahua puso a disposición de los estudiantes de derecho, abogados en libre ejercicio, docentes, servidores judiciales y ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca Hertziana: Un punto de encuentro para los amantes del ... Rome Reports
Youtube 21 de septiembre de 2013. (Romereports.com) En el corazón de Roma, muy cerca de Piazza di Spagna hay un edificio singular, poco conocido pero ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La montillana Fundación Biblioteca Manuel Ruiz Luque abre su ... Cabra Información
La Fundación Biblioteca Manuel Ruiz Luque de Montilla ha puesto a disposición de investigadores y lectores un nuevo servicio de hemeroteca formado por ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Creciente importancia de la Biblioteca Pública en Texcoco todotexcoco.com
Martín Ávila Cortés no cree en los ratones de biblioteca, pero ha soñado a veces con libros porque durante tres décadas ha vivido junto a miles de ellos.Ver todos los artículos sobre este tema »


todotexcoco.com

Permanece abierta la inscripción en ocho de los cursos culturales ... Europa Press
Permanece abierto todavía el plazo de inscripción para participar en alguno de los diez cursos culturales que ha organizado la Biblioteca de Barañáin durante ...Ver todos los artículos sobre este tema »
San Javier: La biblioteca en otoño regmurcia.com
El nuevo programa de actividades de las bibliotecas municipales de San Javier acoge más de 23 propuestas diferentes con novedades como el servicio de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Difunden los distintos talleres que se dictan en la Biblioteca :: Diario ... admin
Hay espacios de Escritura, para embarazadas, guitarra, manejo de programas de computación fotografía, etc. Horarios y costos.Diario Andino Digital de Villa La Angostura y La Patagonia
Vero Ivaldi: "Soy un bicho de biblioteca" – 19.09.2013 – lanacion.com habitués
lanacion.com | Moda y belleza | Jueves 19 de septiembre de 2013 | Publicado en edición impresa Metódica Vero Ivaldi: "Soy un bicho de biblioteca" Antes que ...Habitués del Teatro Colón
Nuevas actividades para disfrutar del inglés en Madrid (curso 2013 ... bibliotecaiie
La biblioteca del Instituto Internacional ha programado para el curso 2013-2014 seis actividades diferentes en inglés (con una para cada día y para cada grupo ...Biblioteca del Instituto Internacional
panopliadelibros: NOVEDADES BIBLIOTECA NUEVA panopliadelibros
viernes, 20 de septiembre de 2013. NOVEDADES BIBLIOTECA NUEVA. PINCHE PARA VER NOVEDADES. Publicado por panopliadelibros en 07:47. No hay ...panopliadelibros
Publicar un comentario