martes, 17 de septiembre de 2013

Bibliotecas. Alerta

La biblioteca de tesoros digitales El Colombiano
El universo de los textos digitales se amplió y las bibliotecas consolidan su oferta para ... Catalina Holguín, editora digital de la Biblioteca Nacional, explica que ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Central de la UNNE cumple 54 años de compromiso ... Diario NORTE
Cuatro días después de del Día del Bibliotecario, la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Nordeste celebra sus 54 años. La institución formadora ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La nueva biblioteca de La Rinconada abre sus puertas elcorreoweb.es
La nueva biblioteca de La Rinconada abre sus puertas ... a La Rinconada con la apertura de la nueva biblioteca en la zona de Acceso a Pago de Enmedio, que ...Ver todos los artículos sobre este tema »


elcorreoweb.es

La Biblioteca Virtual será un parque interactivo El Nuevo Dia (Colombia)
La iniciativa consiste principalmente en la donación de la Biblioteca Virtual para adelantar un parque temático, que quedaría similar a Maloka, ubicado en ...Ver todos los artículos sobre este tema »
[Imágenes] BiblioTech: inauguró la primera biblioteca pública y ... Impulso Negocios
[Imágenes] BiblioTech: inauguró la primera biblioteca pública y digital, sin libros ... Library, la primera biblioteca digital pública de su estilo en Estados Unidos.Ver todos los artículos sobre este tema »


Impulso Negocios

Presentan edición conmemorativa de los Sentimientos de la Nación ... Mi Morelia.com
... edición conmemorativa de los Sentimientos de la Nación en biblioteca de la ... se presentó en la biblioteca pública de la Universidad Michoacana de San ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Mi Morelia.com

Proyecto EXPLORA CONICYT Antofagasta realizó donación a ... El Nortero
Para Jorquera, cada colección donada a la biblioteca es muy importante, ya que “todas las donaciones nos permiten difundir la información en todos sus ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Pérez Herrero, el último poeta bohemio leonés Diario de León
L a Biblioteca Pública de León, en la calle Santa Nonia, custodia desde el año pasado la librería de Francisco Pérez Herrero, cedida por su mujer, según ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Dime qué lees Monsiváis y te diré quién eres La Jornada en linea
A casi un año de la apertura de la Biblioteca Personal del escritor, la diversidad de sus visitantes, refleja el carácter de la obra y de las lecturas del cronista y ...Ver todos los artículos sobre este tema »
"Granada ha sido el barómetro de mi éxito" Huelva Información
Miguel Ríos, en Madrid, en la puesta de largo del libro, que presentará el 7 de octubre en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla junto a Mercedes de Pablos.Ver todos los artículos sobre este tema »

Enfispo: actualización | La Biblioteca informa boletinbibliotecaun
ENFISPO, Base de datos de enfermería, fisioterapia y podología confeccionada por la biblioteca de la Escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la ...La Biblioteca informa

No hay comentarios: