viernes, 27 de abril de 2012

Artroscopia. Alerta


Potencian superación de ortopédicos avileños
Invasor
La superación de los profesionales de Ortopedia y Traumatología, con el fin de potenciar el desarrollo de la cirugía artroscópica, es el objetivo fundamental del Octavo Simposio de Artroscopia de Hombro y Rodilla, que tiene lugar en Ciego de Ávila, ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Matamoros se realizó una artroscopia y tiene para tres semanas ...
Tras abandonar la práctica del jueves por una molestia en su rodilla, Hólger Matamoros se sometió este viernes a una artroscopia para confirmar la gravedad ...
www.futbolecuador.com/stories/publica/27737
luego estudiate la artroscopia y nos informas (s/t)
Respuestas (0). me estoy estudiando la operación de luxación de cadera y hay que estar 30 días de reposo absoluto, no me creo nada (s/t)- Jumpc ...
boards5.melodysoft.com/.../-luego-estudiate-la-artroscopia-y-2...
Artroscopia | IBOT - Instituo Balear de Ortopedia y Traumatología
Hola a todos de nuevo, os informamos que la pasada semana estuvimos en una Jornada deArtroscopia avanzada de rodilla y hombro en la Universidad ...
www.ibot.es/tag/artroscopia/
Me van a hacer una artroscopia (experiencias, dudas, opiniones ...
Buenas noches shurmanos, me han diagnosticado una Condromalacia en la rodilla derecha y me han dicho que me tienen que hacer una artroscopia.
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2716271

No hay comentarios: