miércoles, 9 de octubre de 2013

Bibliotecas. Alerta


Biblioteca Centenario expone colección de mil estampillas sobre el ... El Pais - Cali Colombia
Se trata de la exposición 'La Filatelia Viaja en Carabela, 500 años del descubrimiento de América', en la que hay visiones de este hecho, de diversos países ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Pública José Asenjo Sedano acoge este martes un ... Ideal Digital
La Biblioteca Pública José Asenjo Sedano de Guadix acoge mañana martes a partir de las seis de la tarde un encuentro literario con la escritora Concha Casas ...Ver todos los artículos sobre este tema »
'La biblioteca, un laberinto donde La Verdad de Tamaulipas
México, DF.- Arquitecto de profesión, Jorge Méndez Blake es artista y ha desarrollado su obra alrededor de las bibliotecas, los libros, la literatura, la dificultad ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Verdad de Tamaulipas

La biblioteca universitaria de Eritaña estará finalizada el próximo... Diario de Sevilla
Como notas positivas en el claustro de ayer, el rector Antonio Ramírez de Arellano apuntó a la activación del mecanismo de pago a proveedores -39 millones ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Europa Press

La biblioteca de Durango invita a los mayores a disfrutar de la ... El Correo
La biblioteca de Durango se vuelca una temporada más en el fomento de la lectura. Entre la oferta de actividades culturales para todas las edades se incluye, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca de Andalucía acoge la exposición “El cristal con que ... Radio Granada
El pintor Juan Vida abre nueva exposición en Granada. La delegada de Educación, Ana Gámez, ha presentado la muestra “El cristal con que se mira” del pintor ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca de David Bowie Vozpopuli
La biblioteca de David Bowie. 07.10.2013 - hace 10 horas. aumentar tamaño del texto; reducir tamaño del texto. Una exposición en Ontario muestra una lista ...Ver todos los artículos sobre este tema »


EFE

#34;La biblioteca, un laberinto donde siempre vas a estar perdido#34; El Universal
Empecé a hacer trabajos de bibliotecas, que es el lugar donde se juntan literatura y ... "Una de las líneas de investigación es que la biblioteca no sea un recinto ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Universal

Mejoran edificio de biblioteca Luis Sáinz. Politica en Red
Córdoba.- Para ofrecer un mejor espacio a los usuarios y darle mantenimiento a fin de evitar el deterioro del inmueble, el Ayuntamiento de Córdoba realiza ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Observatorio Veracruzano

El PP pide este martes inversiones para el Metrotrén, la Biblioteca ... 20minutos.es
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba presenta este martes una moción en el Pleno Ordinario de octubre, en la que solicita al Gobierno ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Te Interesa

Escobar | Bicicleteada cultural por la biblioteca popular de Garín ... ciro
Como parte de los festejos por su 83º aniversario, la biblioteca “Juan Bautista Alberdi” de Garín realizó este domingo 6 a la mañana una bicicleteada.Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar
Escobar LA REVISTA y la Comunidad: La Biblioteca Alberdi de ... Silvia Beatriz Giordano
Con gran éxito finalizó la primera etapa del programa “Ver para Aprender 2013” en el marco del convenio celebrado entre el Rotary Club y la Municipalidad de ...Escobar LA REVISTA y la Comunidad
Ciudades de Tigre: Show en la biblioteca Cecilia Amendolara
El cuarteteto Piazza se presenta este viernes a las 20.30 en la Biblioteca Madero, a beneficio de esa entidad. Entrada> $ 30. Constitucion 622, San Fernando.Ciudades de Tigre
Biblioteca universal de misterio y terror. Vol. 6 - la casa de san jamás José Hervás
«Admiráis el humano mimetismo de los monos, la increíble inteligencia de los delfines, la memoria de los elefantes, la perfecta organización de las abejas.LA CASA DE SAN JAMÁS

No hay comentarios: