sábado, 12 de octubre de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca Miguel Artigas de El Astillero acoge un mercadillo de ... El Diario Montanes
La biblioteca Miguel Artigas del Ayuntamiento de El Astillero, en su sede de la Casa de Cultura La Fondona, acogerá durante este mes y el siguiente un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Editor José Manuel Lara, de Alcalá de Guadaíra ... 20minutos.es
La Biblioteca Editor José Manuel Lara ha acogido un encuentro literario, dentro de su temporada de actividades complementarias 2013 -2014, con Lorenzo ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Europa Press

Ofrece Biblioteca de San Luis diversos programas de lectura Bajo el Sol
San Luis, Ariz.– A partir de este mes, la Biblioteca de San Luis ofrece dos programas para amantes de la lectura. Uno es el club de libros Café Literario, en el ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca de la Recoleta Domínica abre un tesoro de la música ... Diario y Radio Uchile
Más de 450 partituras y libros relacionados con música serán puestos a disposición por la Biblioteca Patrimonial Recoleta Domínica, entre ellos, varias obras ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Diario y Radio Uchile

Bibliotecas convocan a lectura comunitaria El Sol de Yaquima
Deb Stilson, trabajadora de la biblioteca Central de Yakima, durante el evento “kick off”, el sábado, 5 de octubre de 2013. A la derecha se muestra la portada ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Sol de Yaquima

La biblioteca de San Javier llega al Hospital los Arcos Murcia.com
La biblioteca municipal de San Javier llega hasta el hospital Los Arcos a través del proyecto Biblio-Hospital que comienza a funcionar el próximo 6 de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Murcia.com

ITESM y Biblioteca Virtual Cervantes abren portal El Universal
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inauguran hoy un portal que contiene una ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Foral acoge una exposición de Dora Salazar Deia
La diputada de Cultura, Josune Ariztondo, junto con Dora Salazar y algunas de la escritoras que han participado en la exposición. (FOTOS: PABLO VIÑAS).Ver todos los artículos sobre este tema »


Deia

La Biblioteca del Campus de Segovia pone en marcha el Club de la ... Universidad de Valladolid
La Biblioteca Campus María Zambrano en Segovia de la Universidad de Valladolid ha iniciado el periodo de inscripciones para poner en marcha en noviembre ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca Pública - José María Guelbenzu novela en "Mentiras ... RTVE
"La ficción tiene mucho que ver con la vida, pero no es la vida". Nos lo dice en este diálogo el escritor José María Guelbenzu, quien acaba de publicar su nueva ...Ver todos los artículos sobre este tema »


“La biblioteca, un laberinto donde siempre vas a estar perdido” | La ... daniela
La Revista, el portal de la cultura, diseño, moda, arquitectura, tendencias y gente en México y el Mundo.La Revista
Recursos de Investigación al Día: Nobel de Literatura 2013: Alice ... Información Bibliográfica y Referencia de la Biblioteca de la Uned
En la Biblioteca Central puedes consultar el catálogo en el que encontrarés bastantes de las obras de Alice Munro. Además, para seguir con este homenaje, ...Recursos de Investigación al Día
la sala de la fantasia: LA BIBLIOTECA - la sala de la fantasia - Blogger mariaanti
Chic@s estamos terminando algunos cambios en la biblioteca, como podeis ver en las fotos inferiores, que no pudieron hacerse antes por algunos problemas ...la sala de la fantasia
Biblioteca universal de misterio y terror. Vol. 9 - la casa de san jamás José Hervás
«A pesar de la hospitalidad de su accidental anfitriona y de la amabilidad con la que tan generosamente se le obsequiaba, no podía dejar de interrogarse ...LA CASA DE SAN JAMÁS
Ratón de biblioteca: "La medicina y los médicos ... - Pharmacoserías Fernando Comas
Ratón de biblioteca: "La medicina y los médicos en la obra de Baroja" / Félix Cabezas G. Biblioteca casa de los Baroja Vera de Bidasoa. La figura de Pío Baroja ...PHARMACOSERÍAS Marketing Farmacéutico/Pharmaceutical Marketing

No hay comentarios: