jueves, 10 de octubre de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca de CLM convoca tres concursos para celebrar su 15 ... ABC.es
La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha convocado tres concursos, en los que los usuarios podrán contar sus ideas y sentimientos sobre el centro cultural, con ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca de Caravaca programa talleres cuentacuentos, clubes ... La Referencia
10.10.13. Biblioteca Pública Municipal de Caravaca de la Cruz va a poner en marcha un nuevo programa de actividades de animación y fomento de la lectura ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Referencia

Anuncia TEPJF biblioteca virtual en materia electoral El Siglo de Torreón
Al subrayar que la transparencia y la libertad de expresión son la piedra angular de las democracias, el presidente del TEPJF, Alejandro Luna Ramos, anunció ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca acoge un taller contra la homofobia organizado por la ... Huelva24
11.16 h. Con esta actividad se clausuran las actividades de 'Contra las Reglas. Lesbianas y Gays en el Deporte', que se desarrollaban desde el 11 de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Huelva24

Biblioteca Nacional celebra sus 125 años crhoy.com
Hace 125 años la Biblioteca Nacional abrió sus puertas al público. Hoy es más que patrimonio nacional. Miles de libros, periódicos e historia se refugian en sus ...Ver todos los artículos sobre este tema »
SME protesta frente a biblioteca Vasconcelos Azteca Noticias
México, DF.- 150 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), protestan frente a la biblioteca José Vasconcelos en la colonia Centro.Ver todos los artículos sobre este tema »


proceso.com.mx

Homenaje a Vázquez Montalbán en la Biblioteca Nacional de España Lainformacion.com
Madrid, 10 oct (EFE).- En el décimo aniversario de la muerte de Manuel Vázquez Montalbán, la Biblioteca Nacional de España (BNE) ha organizado un ...Ver todos los artículos sobre este tema »
80.000 libros tendrá biblioteca virtual del Colegio de Abogados de ... Letralia
El Colegio de Abogados de Lima (CAL) lanzará próximamente una biblioteca virtual con la versión digital de alrededor de 80 mil libros especializados en ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Letralia

Magia, teatro, música y cuentacuentos protagonizan la ... 20minutos.es
La programación de las bibliotecas municipales de Salamanca para el último trimestre del año incluye una nueva edición del Festival de Magia y espectáculos ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Opinan que bibliotecas tienen un reto ante avance tecnológico Rotativo de Querétaro
San Cristóbal de Las Casas, Chis., 9 Oct. (Notimex).- Ante los avances de la tecnología en la información, es un reto para las bibliotecas consolidarse como ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Universal

Biblioteca universal de misterio y terror. Vol 8 - la casa de san jamás José Hervás
«Surgido de la niebla volvía a perderse en ella... Era consciente de que tenía un destino inexorable que cumplir, un destino que le había sido impuesto y contra ...LA CASA DE SAN JAMÁS
SME protesta frente a biblioteca Vasconcelos - Noticias Guerrer@s ... beky2011
Los manifestantes instalan un equipo de sonido y piden avances en la queja que presentaron ante la Corte, por el fallo de la Segunda Sala de la Suprema ...Noticias Guerrer@s SME

No hay comentarios: