sábado, 31 de agosto de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca Pública Provincial recibe más de 145.000 visitas... Granada Hoy
Durante el primer semestre del año la Biblioteca Pública Provincial de Granada ha recibido 145.856 usuarios demandantes de los diferentes servicios que ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo registra 13.851 ... iRincon.es
En lo que va de 2013, la biblioteca ha realizado 23.852 préstamos, 587 más que en el mismo periodo del año anterior, de su colección bibliográfica, que en la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Las bibliotecas públicas suplen a las escolares pero no forman ... El Nacional.com
La reciente aprobación de la Ley Orgánica de Cultura abre la puerta para la discusión de marcos legales en los subsectores culturales y los trabajadores de la ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Nacional.com

La Biblioteca Pública Provincial de Granada recibe 145.856 visitas ... Radio Granada
“Durante el primer semestre del año la Biblioteca Pública Provincial de Granada ha recibido 145.856 usuarios demandantes de los diferentes servicios que ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Compite biblioteca por ser modelo sistematizado Sipse.com
Esta condición la otorga la Dirección General de Biblioteca (DGB) del Consejo ... La biblioteca pública “Doctor Enrique Barocio Barrios”, la cual compite por la ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Sipse.com

La Biblioteca Pública expone ilustraciones de Ángel Mateo La Opinión de Zamora
JUANMA DE SAÁ/ ICAL La Biblioteca Pública del Estado de Zamora acoge una exposición formada por cerca de un centenar de dibujos originales del pintor ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Se proyecta creación de biblioteca virtual en San Gil Vanguardia Liberal
Ante la importancia y urgente necesidad de impulsar la biblioteca municipal y ... se proyecta la creación de una biblioteca virtual en el instituto de Cultura y ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Vanguardia Liberal

La biblioteca de Gran Alacant apuesta por los cursos de idiomas el ... Información
La biblioteca internacional de Gran Alacant acogerá el próximo curso escolar una gran variedad de talleres de idiomas entre los que destaca el inglés, con ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Las bibliotecas, nuevos agentes educativos El Periódico de Catalunya
En este siglo XXI la biblioteca cambia como consecuencia de las nuevas demandas y usos. La nueva biblioteca es híbrida, con acceso a servicios ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Satisfacción por nueva biblioteca en Puerto Gaitán Noticiero del Llano
2013-08-30. Puerto Gaitán. Satisfacción señalaron habitantes de Puerto Gaitán por la instalación de la nueva biblioteca en esta municipalidad. Funcionarios ...Ver todos los artículos sobre este tema »

No hay comentarios: