lunes, 26 de agosto de 2013

Bibliotecas. Alerta


Bloquean estudiantes biblioteca de Universidad de Veracruz Milenio.com
Bloquean estudiantes biblioteca de Universidad de Veracruz. Estados • 23 Agosto 2013 - 6:18pm — Isabel Zamudio. Maestros que iban a participar en el ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Visita en Puebla la primera biblioteca pública ¡de América! Terra Perú
El 6 de septiembre de 1646 el obispo Juan de Palafox y Mendoza donó su colección personal de libros, que consta de más de cinco mil volúmenes, para que ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Una biblioteca en la mano La Nueva España
LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores un libro electrónico Sony PRST2 con pantalla táctil, valorado en 159 euros. El método para conseguirlo es a través ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Consuelo Gaitán es la nueva directora de la Biblioteca Nacional ElTiempo.com
Entre sus retos están fortalecer la Red de Bibliotecas Públicas del país y dotarlas de conectividad. Consuelo Gaitán, fundadora de la Librería Biblos y ...Ver todos los artículos sobre este tema »


ElTiempo.com

La biblioteca de Rionegro recibe una donación de libros de «Ledo ... La Opinión de Zamora
ARACELI SAAVEDRA El Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo ha donado 35 libros a la biblioteca de Rionegro del Puente, una de las más ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Opinión de Zamora

La biblioteca Luz Obrera de Basavilbaso cumple 94 años La Calle Online
La biblioteca popular de Basavilbaso cumple 94 años este viernes. Fue promovida por obreros del Correo y el Ferrocarril. En la actividad de todos estos años, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Miembros de una biblioteca de Añatuya, en encuentro nacional Nuevo Diario de Santiago del Estero
Añatuya. Desde e l 18 al 21 de setiembre, se concretará un Encuentro Nacional de Bibliotecas al que fue invitada la Biblioteca Popular Almafuerte de la ciudad ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Sesión de cuentacuentos en la biblioteca municipal Faro de Vigo
Pero para los niños -y para sus padres- solo hay una verdad absoluta cada verano: las vacaciones, y Sarabela Teatro en colaboración con la biblioteca pública, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Consuelo Gaitán es la nueva directora de la Biblioteca Nacional ElTiempo.com
"Tuve la fortuna de salir de la Universidad y como recién graduada mi trabajo fue como asistente de la Dirección de la Biblioteca Nacional de Colombia en el ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Madrid. la comunidad amplía el horario de 12 bibliotecas con motivo ... ecodiario
La Comunidad de Madrid abrirá 12 de sus bibliotecas públicas en horario especial, desde el próximo lunes y hasta el 13 de septiembre, para facilitar que los ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Blogs 5 resultados nuevos para Biblioteca

Biblioteca Nacional de Colombia y su nueva directora: Consuelo ...
“Tuve la fortuna de salir de la Universidad y como recién graduada mi trabajo fue como asistente de la Dirección de la Biblioteca Nacional de Colombia en el ...Ministerio De Cultura
Recuperada sin coste alguno la titularidad de la biblioteca pública ... EFE
El Ministerio de Hacienda la ha cedido de forma gratuita - Recuperada sin coste alguno la titularidad de la biblioteca pública - Plasencia.RSS de plasencia - El Periódico Extremadura
Bibliografía Seleccionada: Jorge Luis Borges | Biblioteca Utopía Biblioteca Utopía
El 24 de agosto de 1899 nace en Buenos Aires el poeta, cuentista y ensayista Jorge Luis Borges. Desde el 2012 esa fecha es además el Día del Lector.Utopía
Donaciones para las Colecciones: Directrices para las Bibliotecas ... julio
Cassell, K. A., S. Johnson, et al. (2010). [e-Book] Donaciones para las Colecciones: Directrices para las Bibliotecas. La Haya, IFLA, 2010. Descargar Las.Universo Abierto
Blog FMG: INAUGURAMOS LA SALA QUE SERÁ BIBLIOTECA Y ... Fundación Mempo Giardinelli
En la noche del jueves 22, un centenar de amigos nos acompañaron en la inauguración de la sala recién refaccionada, que será biblioteca y auditorio de ...Blog FMG

No hay comentarios: