miércoles, 28 de agosto de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca Nacional registra pérdidas por valor de medio millón ... Lainformacion.com
La Biblioteca Nacional de España ha terminado con un resultado económico patrimonial negativo de más de medio millón de euros en el ejercicio 2012, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca De las Misiones ya tiene casi 138 mil volúmenes Noticiasdel6.com
... ya tiene casi 138 mil volúmenes. Con apenas cinco años de existencia y cuando una biblioteca de 400 años de existencia apenas tiene 140 mil volúmenes.Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca De las Misiones ya tiene casi 138 mil volúmenes Noticiasdel6.com
Con apenas cinco años de existencia y cuando una biblioteca de 400 años de existencia apenas tiene 140 mil volúmenes. La comparación la hace la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca de verano: ¿cuánto queda para Navidad? SER Madrid Sur noticias
'Biblioteca de Verano' se despide de esta temporada con una pregunta que, tal vez, alguien se puede plantear en estos días: ¿cuánto queda para las ...Ver todos los artículos sobre este tema »


SER Madrid Sur noticias

Un ratón de biblioteca en Bolonia El Sol de México
25 de agosto de 2013. "Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca". ... ¿Cuántas bibliotecas públicas o privadas ha visitado en su vida?Ver todos los artículos sobre este tema »
El hijo del filósofo Juan David García Bacca visita la biblioteca ... 20minutos.es
Recientemente han visitado la Biblioteca de Navarra, procedentes de Caracas (Venezuela), Francisco García Palacios, hijo del eminente filósofo Juan David ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca municipal ESIC será inaugurada en septiembre Diario de Pozuelo
La nueva Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, situada en la zona de la Avenida de Europa, cuenta con más de 270 puestos de estudio y consulta, así como ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca, epicentro cultural Diario La Opinión Cúcuta (blog)
El 7 de agosto de 2019, se cumplirán 100 años de la creación de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, que en sus inicios, se llamó Biblioteca Batalla ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Diario La Opinión Cúcuta (blog)

Los usuarios de bibliotecas se quejan del recorte de horarios en el ... Hoy Digital
Biblioteca central de la UEx. Ubicada dentro del campus. Se encuentra abierta de 8.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21 h. Es la única que se encuentra abierta ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Pública ofrece una nueva sesión de cuentacuentos y ... Hoy Digital
Las actividades veraniegas continúan animando la Biblioteca Pública de Cáceres, que mañana a partir de las 12,00 horas ofrece una nueva sesión de ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Entre montones de libros: Una biblioteca de verano. Mary Ann Clark ... mientrasleo
Hoy traigo a mi estantería virtual, Una biblioteca de verano. ... En una biblioteca formada por los libros que sobrevivieron a la guerra y que habían pertenecido a ...Entre montones de libros
ACHIF | Filosofía en la Biblioteca controlachif
Tercera sesión 2013 del ciclo de charlas Filosofía en la Biblioteca. “Filosofía e investigación científica hoy en Chile: ¿qué hace una chica como tú en un lugar ...ACHIF
Rosario ya tiene una biblioteca flotante para atender a la isla. Colectivo Ex P. Pol. Sobrev. Rosario
Así se llama la ambiciosa iniciativa que, a paso firme, está creando una “biblioteca flotante” para abastecer a los habitantes isleños que residen frente a las ...Colectivo Ex Presos Pol.Y Sobrevivientes - Rosario
Impotencia de los intermediarios: urgente replanteo de la biblioteca ... Fernando Gabriel Gutiérrez
La biblioteca escolar ofrecía ciertas garantías de calidad (a cargo del editor), idoneidad (a cargo del bibliotecario) y oportunidad (a cargo del profesor). Ahora la ...Tecnoeducando


Biblioteca - Universidad Argentina de la Empresa
RECURSOS DE INFORMACIÓN. Bases de datos · e-Revistas (A to Z) · Casoteca para docentes · Boletín Oficial de la Nación ...biblio.uade.edu.ar:8080/.../9691911950c54848b8b24e2242fb...

No hay comentarios: